Tengo linea fija con ADSL de Movistar. Mi documento de identificación es un pasaporte holandés. Intentaba de registrarme, pero con este tipo de documento su pagina web no responde a hacer click en ENVIAR, independientemente del numero de pasaporte que entro. Si entro un NIE (incorrecto) o un CIF (incorrecto), sale un error. Pero con mi numero de pasaporte el boton ENVIAR no responde (tampoco sale un error) y no puedo registarme. He probado Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari sin exito.
La cobertura para mi linea puedo consultar con el numero de pasaporte, entonces el numero de pasaporte debe ser correcto.
He llamado a 1002 pero ellos me remiten a esta comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VanHeesch
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @VanHeesch !
Hemos recibido el mensaje con tus datos , lo pasamos al departamento adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.
Saludos . Isabel G.
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Hola @VanHeesch
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que estás registrado en el área de cliente ( ya tienes un usuario) por ese motivo al intentar derta de alta te da error.
No obstante , te he regenerado los datos, y ya puedes acceder a tu área de cliente a través de este enlace, el Usuario es el Pasaporte y la Contraseña son los 8 últimos dígitos bancarios que tenemos tuyos en el sistema.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio
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Gracias, ahora tengo acceso.
Antes de entrar en este foro intentaba regenerar la contraseña, pero pasaba el mismo cuando queria registrarme. El boton ENVIAR no respondia, ni con mi numero de pasaporte, ni sin numero de pasaporte. Tampoco salia un error. Intentaba de regenerarla en IE, Firefox, Chrome y Safari, pero sin exito.
Da igual, algo habeis hecho para desbloquearlo, porque ahora el boton ENVIAR responde cuando intento regenerar la contraseña.
Muchas gracias por su ayuda.
Hola @VanHeesch
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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