No me puedo registrar en MiMovistar

VanHeesch
Más integrado que la RDSI
No me puedo registrar en MiMovistar

Tengo linea fija con ADSL de Movistar. Mi documento de identificación es un pasaporte holandés. Intentaba de registrarme, pero con este tipo de documento su pagina web no responde a hacer click en ENVIAR, independientemente del numero de pasaporte que entro. Si entro un NIE (incorrecto) o un CIF (incorrecto), sale un error. Pero con mi numero de pasaporte el boton ENVIAR no responde (tampoco sale un error) y no puedo registarme. He probado Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari sin exito.

La cobertura para mi linea puedo consultar con el numero de pasaporte, entonces el numero de pasaporte debe ser correcto.

He llamado a 1002 pero ellos me remiten a esta comunidad.

Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanHeesch

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanHeesch !

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos , lo pasamos al departamento adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos . Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
367 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VanHeesch


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que estás registrado en el área de cliente ( ya tienes un usuario) por ese motivo al intentar derta de alta te da error. 

 

No obstante , te he regenerado los datos, y ya puedes acceder a tu área de cliente a través de este enlace, el Usuario es el Pasaporte y la Contraseña son los 8 últimos dígitos bancarios que tenemos tuyos en el sistema.

 






Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
VanHeesch
Más integrado que la RDSI

Gracias, ahora tengo acceso.

 

Antes de entrar en este foro intentaba regenerar la contraseña, pero pasaba el mismo cuando queria registrarme. El boton ENVIAR no respondia, ni con mi numero de pasaporte, ni sin numero de pasaporte. Tampoco salia un error. Intentaba de regenerarla en IE, Firefox, Chrome y Safari, pero sin exito.

Da igual, algo habeis hecho para desbloquearlo, porque ahora el boton ENVIAR responde cuando intento regenerar la contraseña.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 5 de 6
350 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VanHeesch

 



Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
335 Visitas