Buenas noches, ya estoy desesperado con este tema.
Soy el propietario de un edificio de 10 viviendas de reciente remodelación. Anteriormente teníamos internet y teléfono fijo en todas las viviendas, pero después de la remodelación, Movistar nos dice que no puede dar servicio.
He llamado varias veces al 1004 y por medio de instaladores autorizados y me dicen que no existe problema en la zona, pero al llamarme de atención al cliente me dicen que no hay pares libres. Como es posible si toda la calle y anteriormente el mismo edificio tenía servicio??. Dicho por los técnicos que han visitado el edificio, me dicen que siga insistiendo, pero esto me cansa ya demasiado. Somos varios vecinos los que ya hemos llamado para dar altas y ni caso.
Alguien me puede ayudar??.
Gracias de antemano.
Hola @pochologuayete ,
Podría ser que antes en la central existiesen pares libres y ahora no, supongo que es lo que te han indicado, de todas maneras si quieres envíame tus datos (nombre, dni y dirección completa) y le echo un vistazo.
Un salu2.
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Editado 10-09-2014 17:30
Editado 10-09-2014 17:30
Buenos días.
Los 2 técnicos me dicen que hacen altas por la zona y no tienen problemas de pares libres. Es muy dificil que no haya ni una sola persona que se de de baja o un par libre que se quede en más de 6 meses que llevo llamando.
Saludos y gracias por responder