No me restablecen la línea de Internet

Mercedes42
Más integrado que la RDSI
No me restablecen la línea de Internet

Hola, el día 16 amanecí sin Internet, llamé y fue porque no habían pasado una factura de hace uno mes (destaco que la factura de este mes si esta pagada) despues de hablar con la operadora decidimos fraccionar la factura, y en ese mismo instante me volvieron las líneas móvil y me dijeron que me volvería el Internet, y que la primera cuota se cobraría en la factura. Al día siguiente, viernes, me dijeron que había habido un error y que tendría Internet a lo largo de la tarde, no fue así y llamé el sábado, donde me dijeron que tenía que ingresar la primera cuota a Travez de correos y se me reestablecerian Internet de inmediato, tuve que esperara al lunes ya que correo no abre los sábados, el lunes hice el pago a primera hora de la mañana y me comunicaron que en 3h tendría Internet, no fue así, volví a llamar y me dijeron que tardarían un máximo de 24h, al día siguiente seguía sin Internet y volví a llamar, me volvieron a decir que esperara 24h más, hoy, que ya han pasado más de 48h desde el pago sigo sin Internet, y al llamar me han vuelto a decir que espere otras 24h más, me tienen así desde el día 16 y estamos a 22, necesito internet urgente porque estudio online, no puedo seguir esperando cuando ya llevo 1 semana sin asistir a clases, si mañana no tengo Internet me veré obligada a cambiar de compañía por mis estudios. 

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Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes42

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguiente datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 
 




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Mensaje 2 de 11
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Mercedes42
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado los datos

Mensaje 3 de 11
589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes42

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mercedes42

 

La gestión de pago a través de oficinas de Correos por giro nacional tiene un plazo de entrega de entre 3 a 5 días hábiles.

 

Si el giro se realizó el Lunes 20, el plazo para restablecer el servicio completamente aún no ha finalizado. Si podemos indicar que a nivel administrativo, el  estado  del servicio es activo. 

 

Mantenemos el hilo abierto y el viernes si aún no está restablecido el servicio notificaremos la incidencia.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 5 de 11
584 Visitas
Mercedes42
Más integrado que la RDSI

Entonces porque me han dicho que hoy lo tendría restablecido? O que ayer lo tendría.

I porque me han pedido que haga el pago por correo si existen formas más rápidas.?

Mensaje 6 de 11
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mercedes42

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que, con fecha de hoy, se ha trasladado una gestión administrativa para agilizar el trámite. Desde la comunidad no podemos realizar más gestiones, quedamos a la espera de que finalice la que está abierta.

 

Saludos. Toi

 




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Mensaje 7 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mercedes42

 

Hemos comprobado en la base de datos que con fecha de hoy han intentado contactar contigo para informarte que ya tienes restablecido el servicio, pero no ha sido posible localizarte.  ¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 8 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Mercedes42

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si esta todo correctamente.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mercedes42

 

Continuamos pendientes de que nos confirmes si el servicio ha quedado restablecido correctamente con el fin de poder dar por cerrada tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 10 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




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