No me sale opcion pip

Mardan1
Yo probé el VDSL
No me sale opcion pip
 
Mensaje 1 de 15
612 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mardan1

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Picture in Picture (PiP) se ha desplegado para todos los clientes de Movistar+ con el descodificador UHD y TV por Fibra óptica de Movistar.

 

Si pinchas sobre el enlace tendrás información más detallada.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
575 Visitas
Mardan1
Yo probé el VDSL

Buenos días eso ya lo habia leido, lo q me pasa es q no se me acuatualizo el deco y tengo la interfaz antigua 

Mensaje 3 de 15
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mardan1

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, disculpa la demora en contestar,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites lo revisamos y  te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mardan1


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido correctamente la información solicitada, muchas gracias.
No coinciden los datos con la información que nos facilitas, la linea  afectada no es el titular que nos informas, y necesitamos el fijo para poder acceder.
Revisa por favor la información facilitada y nos indicas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
539 Visitas
Mardan1
Yo probé el VDSL

Teléfono 9********

Solicite un cambio de titular por lo q no se si ya se habrá hecho estaba a nombre de *********

Dni ********

 

 

post editado por seguridad

Mensaje 6 de 15
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mardan1

 

Hemos editado tus datos del post por seguridad.

En la linea facilitada hemos realizado una actualización, prueba de funcionamiento por favor .

Si persiste , necesitamos hacer un reset al equipo por favor, tienes que pulsar el reset 20 segundos.

Quedamos pendiente de que nos informes del resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
527 Visitas
Mardan1
Yo probé el VDSL

Hola he hecho lo del reset y nada, sigue con la interfaz antigua 

Mensaje 8 de 15
516 Visitas
Mardan1
Yo probé el VDSL

15999427125794237490936763214516.jpg

Mensaje 9 de 15
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mardan1

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos realizado unos cambios en el descodificador. Necesito que lo apagues y posteriormente tienes que resetear el router de nuevo, aquí puedes ver como hacerlo.

 

Una vez esté el router totalmente encendido buelve a encender el deco y prueba el funcionamiento, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
486 Visitas
Mardan1
Yo probé el VDSL

Hola, no ha cambiado nada después de hacer lo q me has indicado 

Mensaje 11 de 15
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mardan1

 

Viendo que sigue sin aparecer la opción de PiP hemos notificado una incidencia en el servicio de TV, se pondrán en contacto contacto contigo para hacer el seguimiento de la avería.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
467 Visitas
Mardan1
Yo probé el VDSL

Buenos días estoy a la espera de q se pongan en contacto conmigo pero todavia no ge sabido nada, tardan mucho en hacerlo? 

Mensaje 13 de 15
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mardan1

 

Estoy comprobando tu incidencia esta abierto, los técnicos contactaran contigo lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
437 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @Mardan1 

 

Para acceder a esa reciente funcionalidad en Movitar+ (julio 2020),  Picture in Picture (PiP), imprescindible,  disponer de un descodificador UHD y TV por Fibra óptica de Movistar

 

Los anteriores desco, no cuentan con la suficiente capacidad y recursos para utilizar la interfaz necesaria (actualización del otoño de 2018)

 

Más información

 

Picture in Picture de Movistar+, dos canales a la vez con tu desco UHD 

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 15 de 15
410 Visitas