No me tramitan reclamacion en el 1004

raulasturias
Yo probé el VDSL
No me tramitan reclamacion en el 1004

Tras quince dias de intentar poner una reclamacion en el 1004 hoy abiertamente se han negado

 

En mi factura de junio hay una "regularizacion" por linea, segun con quien hable,

 

a) tengo derecho a una devolucion de 21.96 euros + iva y pasa aviso a facturacion se pondran en contacto conmigo...

    - Resultado : sigo esperando

 

b) Tengo derecho a esa devolucion, yo se lo tramito........

 

  - Resultado:  Vuelva usted a llamar el programa no responde

 

c) Estoy intentando resolverselo......espere un minuto D. xxxxx.............  se corta la llamada

 

d) " Usted no tiene derecho a esa reclamacion y no se la voy a tramitar."   Textual 

 

Pense que habiamos solucionado algo trasladando los centros de atencion al cliente a España...... pero veo que seguimos igual........

 

¿conseguires que atraves de la comunidad hagan algo??

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulasturias

 

Enviame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
294 Visitas
raulasturias
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado con todos los datos y una exposcion de hechos.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
289 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulasturias

 

He visto que tienes la reclamación tramitada desde ayer día 12 de Junio, pero te comento con la factura del mes de Febrero recibiste una información indicándote que se iba a realizar una regularización en la cuota de la línea indicando que la cuota seria de 41,48€ iva incluido y se realizaría una cuota de línea por adelantado, que es lo que aparece en la factura, cuota de línea del  25 de Abril  al 24 de Mayo y cuota del  25 de Mayo al 24 de Junio.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
265 Visitas
raulasturias
Yo probé el VDSL

Tal como te he dicho por privado, no puedo aceptar esta solucion..

 

De forma unilateral Movistar cambia las condiciones de un contrato bilateral????  y lo comunica como??? correo normal??

 

desde luego jugais con no poder plantear una demanda por la que algun ejecutivo se la pongan los [....] de corbaba.

 

Gracias por tu respuesta pero no puedo dar por resuelto el tema, mas cuando algun compañero tuyo ayer mismo me decia que tenia derecho a una refacturacion.

 

Estamos a Rolex o a Setas??   ante un mismo problema hay soluciones distintas???  esto es el pais del cachondeo y monopolio...... y tenemos que tragar  Movistar es malo en muchos sentidos, pero ya sabemos que en el pais de los ciegos el tuerto es Rey.

 

 

Mensaje 5 de 7
259 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @raulasturias 

 

Lo comunicó por carta el pasado mes de Febrero junto con la factura de ese mes. 
 
SaludEmoticono felizs


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
243 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Yo también te hubiera realizado una reclamación al no estar conforme con la factura, pero ya la tenias en curso, en cuanto a la modificación unilateral que indicas Movistar te comunico, en dicha carta copio fragmento de tu carta :

 

"En cualquier caso, usted decide. Si prefiere que le asesoremos personalmente para cambiarse a otra tarifa, ......
Sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionarle y le recordamos que puede darse de baja sin ninguna penalización por este concepto......"

 

Siento que no te guste la respuesta que te facilité pero no es motivo para no darla por atendida

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
236 Visitas