No me trasladan la línea

cris34
Yo probé el VDSL
No me trasladan la línea

Desde el 31 de marzo que solicite el cambio de domicilio estoy esperando que me lo faciliten. Hablé con un técnico que de dijo que había q subir un cable el día 1 de abril y desde entonces nada. 
necesitamos la línea para trabajar 

Mensaje 1 de 12
429 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cris34

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija) junto con la dirección completa del traslado y un teléfono de contacto. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cris34

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cris34

 

Hemos revisado tu pedido. 

 

Para agilizar su cumplimentación hemos traslado tu consulta al área de Mantenimiento e Instalación para que puedan contactar contigo en la mayor brevedad posible.

 

Por privado te adjuntamos el nº de petición.

 

Estaremos pendientes del seguimiento de tu consulta para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
355 Visitas
cris34
Yo probé el VDSL

Eso espero porque aquí hay compañías que te instalan la fibra en un par de días.

Gracias.

Mensaje 5 de 12
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cris34

 

Entendemos tu malestar.

 

Estamos a la espera de la respuesta a la gestión que hemos iniciado para intentar agilizar tu pedido. En cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
335 Visitas
cris34
Yo probé el VDSL

Dos dias han pasado y sin noticias. Y está próximo el fin de semana en el que tampoco se va a instalar.

Mensaje 7 de 12
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cris34,

 

Estamos pendientes del progreso de la reclamación y que puedan contactar contigo. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
304 Visitas
cris34
Yo probé el VDSL

Ha venido el técnico esta mañana. Ya está en marcha el cambio. 
gracias 

Mensaje 9 de 12
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cris34,

 

Nos alegramos que el técnico esté trabajando en ello. ¿Nos puedes confirmar la finalización del trabajo y si ha quedado todo correctamente?. Desde la Comunidad estamos pendientes y quedamos a la espera que por tu parte también puedas informarnos que todo ha finalizado bien.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
302 Visitas
cris34
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. 
gracias

Mensaje 11 de 12
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cris34

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar 🙂 
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
287 Visitas