No me va portal alejandra

No me va portal alejandra

Pues mira es que estoy intentando acceder a la configuración de mi router y cada vez que intento entrar al portal alejandra después de poner los datos se me queda la página en blanco y no se que hacer a ver si me podiais dar una solución. Gracias.

Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: No me va portal alejandra

Hola @Hamtaro :

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

¿No te da error de usuario y contraseña? ¿Pones los mismos datos de acceso que para entrar en el área privada?

Si es un error de usuario y contraseña podría mirarlo, pero si te deja entrar sin problemas, es posible que sea algún tipo de incidencia puntual.

¿Has probado con varios navegadores? ¿Borrado las cookies?

Si no puedes entrar en el área privada o te da fallo de u/c, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

O bien si no es fallo de usuario y contraseña para moverte el hilo al servicio técnico.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
61 Visitas