No migración de 10 Mb a 30 Mb de forma automática

villadelrio1997
Yo probé el VDSL
No migración de 10 Mb a 30 Mb de forma automática

Buenos días. Soy cliente de Movistar. Tengo fibra de 10 Mb con pago compartido. Pagando lo mismo que pago actualmente quisiera se me migrara a 30 Mb ya que telefónica ya no comercializa los 10 Mb. Creía que se hacía de forma automática y sin recargo alguno pero llevo esperando desde Mayo y aún sigo teniendo los 10Mb. Si se me aumentara a los 30 Mb me platearía contratar otros servicios.

Agradecería alguna respuesta por parte del los administradores.

Gracias por anticipado por su atención y un saludo

Mensaje 1 de 11
671 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Santiroca
Yo probé el VDSL

Tienes que pedirlo directamente:

 

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Te adjunto enlace arriba. Sigue los pasos que te indica hasta el final y en 24 horas desenchufa router y ont para upgrade

 

Mensaje 2 de 11
650 Visitas
villadelrio1997
Yo probé el VDSL

Bien. Voy a intentar explicar mi caso. Es algo complicado.

Como beneficio social para sus trabajadores, mi empresa paga la línea básica telefónica: llamadas nacionales y 10 Mb de fibra. 10 Mb porque era esa la velocidad básica cuando a principio de año se hizo el contrato. En el contrato entre mi empresa y Movistar había posibilidad de paquetes adicionales, pero la mayoría de la gente se quedó con lo básico que es eso, las llamadas nacionales y los 10 Mb.

 

Cuando Telefónica aumentó la velocidad (de 10 a 30 y de 100 a 300) a los trabajadores de la empresa no se nos aumentó con el argumento de que en su momento se contrató eso. Y que si querías aumentar la velocidad que tenías que hacer un pago mensual adicional (adicional a lo que paga la empresa).

 

Hace dos días, el departamento de Recursos Humanos de la empresa nos mandó este link:

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra

 

Y esta info:

"Nos comunican desde marketing de Telefónica que los usuarios que están en FUSIÓN 10 ó FUSIÓN 100 MB podrían contratar a través del 1004 (o directamente desde el mando de la TV) la oferta de 9,90 €/mes hasta final de año. (Según nos traslada Telefónica en esta ocasión no debería provocar facturación errónea). Os informamos que esta oferta está disponible hasta mañana día 30 de Septiembre"

 

Pues bien, yo estaría interesado en esta oferta siempre que:

a) Se me pasara a 30 Megas sin coste adicional

b) Se me garantizara que cuando llegue 2016, si no me interesa vuelva al paquete básico : llamadas nacionales y 30 Mb (no 10 Mb porque eso  no lo comercializa ya Movistar). Es decir, que no me obligarían a permanencia

 

¿Sería posible?

 

Recuerdo, ese paquete básico es lo que paga mi empresa (yo no lo pago). Yo pagaría lo adicional.

 

Comprendo que es un caso complicado, pero estaría enormemente agradecido si alguien de Movistar me pudiera ayudar en esta cuestión.

Gracias por anticipado y saludos cordiales

 

Mensaje 3 de 11
631 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

¿Y no te interesaría más "FUSIÓN CONTIGO 30Mb"?

 

Tienes incluso "Llamadas e Internet desde tu móvil" por muy poco más, además de Yomvi.

 

Mensaje 4 de 11
618 Visitas
villadelrio1997
Yo probé el VDSL

No llamo a móviles desde el fijo

 

Creo que esta oferta es mucho mejor

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra

 

Por lo menos hasta que dure (hasta 2016)

 

 

Mensaje 5 de 11
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villadelrio1997

y bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Para poder comprobar los servicios que tienes contratados y así informarte acerca de las opciones disponibles, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villadelrio1997!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
591 Visitas
villadelrio1997
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia

Un saludo

Mensaje 8 de 11
584 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @villadelrio1997,

 

 

 

 

La promoción que has indicado (http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra) sólo se puede aplicar a clientes que tengan Fusión + (Tv familiar), no se puede aplicar a clientes que tengan  trío o dúo como es tu caso.

 

El aumento de velocidad a 30 Mb lo puedes solicitar a través de la web facilitada por @Santiroca, muchas gracias Emoticono feliz , https://www.movistar.es/coberturas/

 

o llamando a 1004, tienen que hacerte una grabación.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
547 Visitas
villadelrio1997
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He intentado realizar la migración a 30 Mb en el enlace que me habéis indicado y me deja hacer el cambio pero tengo, además, que contratar llamadas a móviles. ¿No se puede hacer una petición de ampliación de velocidad (a 30 Mb ) sin necesidad de contratar la llamada a móvil?

 

Mensaje 10 de 11
528 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @villadelrio1997,

 

 

Sí, también puedes solicitarlo sin el bono fijo-móvil. Tienes que llamar al 1004 para que te lo tramiten.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
510 Visitas