No migración de 10 Mb a 30 Mb de forma automática

jld1971
Yo probé el VDSL
No migración de 10 Mb a 30 Mb de forma automática

Buenos días Maribel,

 

Leyendo este hilo (que es muy similar al mio), me gustaria que me informarais de las posibilidades que tengo de contratar servicios adicionales con el actual pago compartido, de modo que pueda valorar si contrato otros servicios pero siempre manteniendo la actual aportacion del promotor, de modo que querria conocer que servicios puedo contratar y que importe adicional deberia abonar (ya que parece que algunos servicios anulan el pago compartido y en esos servicios no estaria interesado).

Por el hilo, interpreto que la migracion a los 30Mb no tiene coste y mantiene el pago compartido, ¿es asi?.

 

Por otro lado, la contratacion de servicios adicionales (o la propia migracion a 30Mb) ¿inicia una nueva permanencia, o al no entregar terminal o decodificador se mantiene la actual permanencia?

 

Te he enviado un mensaje privado con mis datos a la espera de la respuesta.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971!

 

Es muy importante, para no entorpecer la labor de los moderadores y que podáis ser atendidos en tiempo y forma, que no enviéis privados directos sin haber posteado primero vuestro caso particular y sin que se os haya requerido su envío previamente en el hilo que hayáis abierto.

 

Por ello, cuando tengas un momento, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de telefono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto,@jld1971!

 

Si nos necesitas,aquí estamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas