No pagar factura por ventanilla si ya domicilié

Jordi Palomo
Yo probé el VDSL
No pagar factura por ventanilla si ya domicilié

Buenos días,

Me vine a Movistar por una buena oferta pero me estoy desilusionando en algunos aspectos. El primero es que me puse fusión y dos líneas. Di mi cuenta corriente y ya me despreocupé. 

Mi sorpresa fue que llegaron dos facturas con 2 euros cada uno por "pago por ventanilla" cuando ya di mi número de cuenta por todos los servicios que contraté. Tuve que molestarme en pagar al banco las facturas y encima 4 euros por el morro. Me metí en la web y cambié el formato "pago por ventanilla" por "transferencia bancaria". Al mes siguiente, mi sorpresa: vuelven las facturas a pagar por ventanilla.

Enfadado llamé al 1004 y un chico muy amable me ayudó y me lo arregló. Me comentó que no figuraban las cuentas y que podría ser de no se qué de una migración bla bla bla. Me lo creí y ya lo di por zanjado. Ahora, este mes, OTRA VEZ las facturas a pagar por ventanilla!!! Lo mejor del asunto es que en mis datos personales todas mis lineas tienen asignadas la cuenta corriente. Obviamente, NO VOY A PAGAR ESAS FACTURAS por el banco y menos los 2 euros por ventanilla pues ya di la cuenta y ahora sí que quedó grabada en mis datos personales de la web. 

Por lo tanto, ¿qué tengo que hacer para anular esas facturas y que me vengan sin los dos euros y que se carguen en la cuenta que ya indiqué?

Si no se soluciona, me volveré a Vodafone  de dónde creo que no me tenía que haber ido pues estuve más de dos años sin ningún problema.

Gracias de antemano y espero una respuesta. 

 

Mensaje 1 de 9
449 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi Palomo

 

Lamentamos lo sucedido y las molestias ocasionadas.

 

El que no se haya podido enviar la factura por domiciliación bancaria tras la corrección de los datos en nuestros sistemas, puede deberse a la fecha en la que se tramitó. Es posible que no haya dado tiempo porque la facturación ya estuviera cerrada y esté correcto para el próximo envío.

 

No obstante, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, últimos 4 dígitos de tu domiciliación bancaria.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
374 Visitas
Jordi Palomo
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia. 

Ya te he enviado el privado con los datos que me has pedido. 

Por lo que respecta a la atención de los comerciales no me puedo quejar pues sois todos muy eficientes. 

Saludos,

Jordi

Mensaje 3 de 9
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi Palomo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi Palomo,

 

Te informamos que hemos tramitado las reclamaciones correspondientes por el concepto facturado 'Pago por Ventanilla' tanto de la factura de fusión diciembre así como de las facturas de las líneas móviles donde este concepto aparecía. No obstante te enviamos un mensaje privado con más detalles.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
343 Visitas
Jordi Palomo
Yo probé el VDSL

Buenas Mercedes,

Dos cosas: 

1. No tengo ningún privado en mi bandeja

2. Las facturas que tengo se tienen que pagar antes del 12 de diciembre, por lo tanto:

  1. ¿puedo dejarlas pendientes hasta la resolución?
  2. ¿por el contrario se tienen que pagar aunque haya reclamado la factura?

Me gustaría resolvieras mis dudas antes del día 12 de diciembre. 

Gracias.

Jordi.

Mensaje 6 de 9
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi Palomo

 

  Las facturas debes de abonarlas, una vez resuelta la reclamación, si es favorable, gestionamos transferencia bancaria. Te paso de nuevo el privado de la compañera y nos indicas si puedes acceder a el.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
307 Visitas
Jordi Palomo
Yo probé el VDSL

Buenas

He podido acceder al privado. 

Gracias. 

Mensaje 8 de 9
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi Palomo,

 

Te enviamos de nuevo el mensaje privado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
283 Visitas