No permite activar TV Online

Eaxun
Más integrado que la RDSI
No permite activar TV Online

Hola,

Tengo contratado Fusión TV Contigo 10 Mb y no puedo activar la TV Online a través de la página web, porque aparece el error "Debes tener contratado Movistar TV". Ya he visto en otras publicaciones que es una incidencia bastante frecuente y que podeis resolverla.

Por favor, tramitadme la activación del servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Gracias por participar en la Comunidad @Eaxun 

 

 

Para poder ayudarte, puedes enviarme un  mensaje privado ,con el número de tu línea, así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
Eaxun
Más integrado que la RDSI

Ya he completado la activación vía web.

Gracias, .

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eaxun

 

 

Ya tienes activado el servicio, deberás recibir en un plazo máximo de 48 horas un email de confirmación del registro en tu dirección de email. Te informo que algunos gestores de correo electrónico mueven automáticamente este mensaje a las bandejas "spam", "correo no deseado" o "promociones", por lo que, te aconsejo, que compruebes estas bandejas, además de tu bandeja de entrada.

De todas formas, te envío un mensaje privado , echale un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas