Hola,
Tengo contratado Fusión TV Contigo 10 Mb y no puedo activar la TV Online a través de la página web, porque aparece el error "Debes tener contratado Movistar TV". Ya he visto en otras publicaciones que es una incidencia bastante frecuente y que podeis resolverla.
Por favor, tramitadme la activación del servicio.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por participar en la Comunidad @Eaxun
Para poder ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado ,con el número de tu línea, así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo
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Ya he completado la activación vía web.
Gracias, Llanni-Movistar.
Hola @Eaxun
Ya tienes activado el servicio, deberás recibir en un plazo máximo de 48 horas un email de confirmación del registro en tu dirección de email. Te informo que algunos gestores de correo electrónico mueven automáticamente este mensaje a las bandejas "spam", "correo no deseado" o "promociones", por lo que, te aconsejo, que compruebes estas bandejas, además de tu bandeja de entrada.
De todas formas, te envío un mensaje privado , echale un vistazo.
Un saludo
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