No poder Activar Movistar en Dispositivos por Pedido Pendiente

ChiloArroyave
Más integrado que la RDSI
No poder Activar Movistar en Dispositivos por Pedido Pendiente

Tengo un buen tiempo de querer activar Yomvi en mis dispositivos pero a la hora de realizar la activación me indica que tengo un pedido pendiente, pero a la hora de revisar no tengo ningun.  He llamado varias veces a 1004 y lo he reportado sin tener una respuesta satisfactoria.   Si a alguien le ha surgido el mismo problema me pudiera ayudar 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ChiloArroyave,bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Para poder revisarlo y ver si podemos ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono, junto con la dirección de correo electrónico asociado al servicio

 

Un saludo

Yolanda



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChiloArroyave!

Revisamos a que corresponde y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 5
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChiloArroyave

 

He comprobado que ya tienes dado de alta el servicio de Movistar en dispositivos como solicitabas, el pedido se ha cumplimentado hoy , has recibido las claves de acceso?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 4 de 5
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola ChiloArroyave


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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