Buenos días:
Estoy abonada a Imagenio desde hace unos cuantos años. Desde el principio me informaron de que podía grabar los programas que quisiera con mi propio vídeo. Muchos programas que me interesan tienen pases en horas en que no pueden verse en directo (como partidos de tenis). Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que hace unos días no me funcionaba el vídeo y me salía el mensaje "Sistema prohibido de grabación". Llamé al 1004 y me dijeron que ya no podía grabar más si no daba de alta el grabador de telefónica (69 €) más 3 € más cada més. No comprendo cómo es posible que cambien unilateralmente y sin avisarme las condiciones de mi contrato. ¿Durante años he podido grabar sin cargo alguno y ahora de repente tengo que darme de alta? Si me lo hubieran dicho entonces no me hubiese abonado a Imagenio ya que no tiene sentido no poder grabar los programas. Ni siquiera puede grabar los programas de la TDT ya que me llegan a través de Imagenio. He consultado el hecho en consumo y me han dicho que puedo denunciarlo ante la junta arbitral.
¿A alguien más le ha pasado?¿ Pueden darme una explicación? He hecho una reclamación y no me han contestado.
Hola @auropau65:
Por derechos de imagen hay programas que no se pueden grabar, como p.e., canal + 1, cualquiera del videoclub.
Es por eso por lo que no se permiten grabarlos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me deja grabar ningún canal. Ni siquiera los que son de la TDT que recibo a través de imagenio. Me han dicho que no puedo grabar (cosa que antes si podía) si no me doy de alta al grabador de Movistar
Parece que hay problemas con algunos descodificadores. No se si sera tu caso, pero te dejo el enlace
Hola @auropau65:
Comentarte que lo que te informé, es disponiendo del DVR con el servicio. Con grabadores particulares, no pertenecientes al servicio Movistar, no te podemos asesorar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram