No puede registrarme siendo el titular de la línea fija

Morton
Más integrado que la RDSI
No puede registrarme siendo el titular de la línea fija

Buenas tardes,

 

Soy el nuevo titular de la línea fija y no puedo registrarme, el mensaje al renovar la clave dice "El teléfono no pertenece al usuario".

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Morton 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos porque te aparece ese error.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Morton 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Te he pedido los datos hace ya algún tiempo, para poder tratar tu consulta, no he recibido ninguna respuesta, por lo que procedo a cerrar este hilo. Te recuerdo que si tienes alguna otra consulta, solo tiene que publicarla en el foro, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas