No puedo Contratar ADSL+Fijo+Imagenio por falta de pares libres

DavidSolla
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo Contratar ADSL+Fijo+Imagenio por falta de pares libres

Buenos días,

 

Me comunico con ustedes porque me parece increíble que a día de hoy no tenga posibilidad de conexióna  Internet en un barrio que está en la misma capital de Las Palmas de Gran Canaria, los técnicos dicen que no hay pares libres, cuando alquilé la vivienda me aseguraron que toda la calle disponía de conexión sin ningún tipo de problemas pero claro, cuando llamé a telefónica todo fue una película hasta que finalmente me dijeron que no había pares disponibles, que tengo que esperar a que alguien se de de baja.

 

Me gustaría saber si hay algún tipo de lista de espera, porque igual hoy se queda un par libre y mañana llama otro y se lo lleva mientras yo me quedo aquí esperando años....

 

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @DavidSolla Emoticono feliz!

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste.

 

Si el pedido no se ha anulado, puede quedarse retenido hasta 60 días y si queda algún par libre, te harán la instalación.

También si sigue pendiente, podemos hacer una consulta a los técnicos por si disponen de una fecha prevista de resolución.

 

Mandame tu NIF, nombre y apellidos por privado y miro cómo está el pedido.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@DavidSolla el pedido está devuelto así que lo he reiterado para que cambie de estado y hacer una consulta con los técnicos.

Te iré informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@DavidSolla los técnicos nos dicen que puedes tener la línea fija e internet por 3G, por cobre en estos momentos no es posibleEmoticono frustrado.

 

El producto que puedes contratar es el Hogar 3G Hasta 10Mb. Si lo quieres dímelo para que lo anote y te reformulen el pedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
DavidSolla
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias pero ya tengo contratado wifi por 3g desde hace meses por la mitad de precio y sin coste de instalación... Me parece increible que no puedan hacer nada para ponerme internet... Soy el único del barrio que no tiene... En fin lo tendré en cuenta para intentar no volver  a contratar un servicio con ustedes en la vida....

Mensaje 5 de 5
178 Visitas