No puedo abrir los puertos de mi router RTF3505VW

Facundo1717
Más integrado que la RDSI
No puedo abrir los puertos de mi router RTF3505VW

Hola, recientemente he intentado abrir los puertos de mi router RTF3505VW desde la puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1,  pero hacer esto no es posible, al hacer click en añadir ya con toda la información colocada simplemente no pasa nada, la pagina se actualiza pero ningún puerto es agregado, solo puedo eliminar, abrir y cerrar puertos abiertos anteriormente.

 

Ademas de esto, en la Tabla actual de mapeo aparece una serie de puertos sin nombre y con la siguiente información

Nombre: (Sin nombre)
Protocolo: TCP+UDP

Puerto/Rango Externo: undefined:undefined

Puerto/Rango Interno: undefined:NaN

Dirección IP: undefined

 

Todos los puertos con esta información no pueden ser eliminados ni activados

 

Dejare una foto de la Tabla actual de mapeo de puertos para que puedan ver cual es el problema

 

puertos.png

 

 

Espero poder solucionar este problema pronto, un saludo 

Mensaje 1 de 2
351 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Facundo1717 y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!

 

con el fin de contactar con la filiar Movistar que opera en Argentina, por favor ingresa acá:

 

https://www.movistar.com.ar/

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
290 Visitas