Hola, recientemente he intentado abrir los puertos de mi router RTF3505VW desde la puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1, pero hacer esto no es posible, al hacer click en añadir ya con toda la información colocada simplemente no pasa nada, la pagina se actualiza pero ningún puerto es agregado, solo puedo eliminar, abrir y cerrar puertos abiertos anteriormente.
Ademas de esto, en la Tabla actual de mapeo aparece una serie de puertos sin nombre y con la siguiente información
Nombre: (Sin nombre)
Protocolo: TCP+UDP
Puerto/Rango Externo: undefined:undefined
Puerto/Rango Interno: undefined:NaN
Dirección IP: undefined
Todos los puertos con esta información no pueden ser eliminados ni activados
Dejare una foto de la Tabla actual de mapeo de puertos para que puedan ver cual es el problema
Espero poder solucionar este problema pronto, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Facundo1717 y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!
con el fin de contactar con la filiar Movistar que opera en Argentina, por favor ingresa acá:
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es