No puedo abrir puertos

LeonardoOrellanaBaeza
Más integrado que la RDSI
No puedo abrir puertos
como dice el titulo no puedo abrir los puertos que necesito, tengo un router Mitrastar dsl-2401hn2-e1c
he probado en la ip >>192.168.1 1 >> Firewall .

Quisiera que me puedan ayudar porfavor, Gracias !!
Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar LeonardoOrellanaBaeza!

 

Para poder acceder a la configuración de tu router has de realizar los siguientes pasos:

 

Ingresa en la URL https://192.168.1.1:8000

Como usuario/contraseña ponemos "admin"

En el menú izquierdo del router, seleccionamos "Network Settings"

 

 

En Network Setting > NAT aparecerá esto:

 

 

Seleccionamos Add New Rule y empezamos a cargar los puertos.

 

 

Finalmente para terminar de cargar los puertos le damos a Apply para guardar cambios.

 

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Saludos.

 

Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LeonardoOrellanaBaeza!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
255 Visitas