No puedo acceder a Mi Movistar Fijo

Neylu
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Mi Movistar Fijo

No puedo acceder a Mi Movistar Fijo, ni con DNI ni con usuario y por lo que he visto en otros mensajes no es un caso aislado, aunque no dan una forma directa de arreglarlo. ¿Cómo puede solucionarse?

Mensaje 1 de 3
617 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Neylu 

 

Bienvenid@ a la comunidad de Movistar!!! Emoticono feliz

 

Si quieres que te ayude a entrar en el área privada de Movistar, puedo regenerarte una contraseña nueva para que puedas acceder, necesitaría que me enviases por privado los datos de la línea ( DNI y Teléfono) y te mandaremos nuevo acceso Guiño.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
613 Visitas
Neylu
Más integrado que la RDSI

Hola Maribel,

 

Acabo de enviarte el Privado.

Mensaje 3 de 3
604 Visitas