No puedo acceder a Mi Movistar Fijo, ni con DNI ni con usuario y por lo que he visto en otros mensajes no es un caso aislado, aunque no dan una forma directa de arreglarlo. ¿Cómo puede solucionarse?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Neylu
Bienvenid@ a la comunidad de Movistar!!!
Si quieres que te ayude a entrar en el área privada de Movistar, puedo regenerarte una contraseña nueva para que puedas acceder, necesitaría que me enviases por privado los datos de la línea ( DNI y Teléfono) y te mandaremos nuevo acceso .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+