No puedo acceder a Mi Movistar - Nuevo movil

bgc89
Aprendiz Cinturón Azul
No puedo acceder a Mi Movistar - Nuevo movil

Hola!

 

Soy cliente. Quiero acceder a Mi Movistar para realizar la contratación de otros servicios y gestiones. Me he olvidado la contraseña. Al intentar obtenerla/recuperarla enviandome el código de verificación, me sugiere un número de movil que ya no utilizo hace tiempo. Y cuando pongo "Otro:", y pongo mi número actual, me dice que se ha producido un error ("El móvil Movistar debe ser del titular."). Cabe aclarar que mi movil NO es de Movistar. @Movistar 

 

Por favor, podrían ayudarme a regularizar esta situación? Gracias!!

Mensaje 1 de 11
748 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bgc89

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para ayudarte con tu acceso al Área Privada, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a tu línea Movistar y tu email de contacto, lo daremos de alta y la web te lo pedirá al solicitar la contraseña.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
703 Visitas
bgc89
Aprendiz Cinturón Azul

@Comercial.Global_movistarvale, muchas gracias, he enviado por mensaje privado los datos, quedo a la espera!

Mensaje 3 de 11
684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bgc89

 

Hemos recibido los datos.  Necesitamos que nos confirmes, por favor, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.  Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
683 Visitas
bgc89
Aprendiz Cinturón Azul
Mensaje 5 de 11
678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bgc89

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
678 Visitas
bgc89
Aprendiz Cinturón Azul

@Comercial.Global_movistar Buenos días! Alguna novedad sobre mi caso? Aún no he recibido contacto. Muchas gracias!

Mensaje 7 de 11
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bgc89

 

Hemos procedido ha gestionar la prioridad, para el envió de la contraseña. Solicítala nuevamente y nos informas si todo esta correcto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bgc89,

 

¿Nos puedes confirmar si has podido obtener la contraseña?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
639 Visitas
bgc89
Aprendiz Cinturón Azul

@Comercial_movistarHola!! Si, ya pude recuperar la contraseña y acceder, muchas gracias!!!!!!

Mensaje 10 de 11
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bgc89

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
624 Visitas