No puedo acceder a Mi Movistar desde la web

magc
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi Movistar desde la web

Llevo varos dias intentando acceder via web a Mi Movistar con mi usuario y contarseña, y me aparece este mensaje:

Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias.

Mensaje 1 de 14
642 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@magc  ha escrito:

Llevo varos dias intentando acceder via web a Mi Movistar con mi usuario y contarseña, y me aparece este mensaje:

Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias.


Es cierto. Por tareas de mantenimiento ese servicio no estará disponible a algunas líneas durante 24-48 horas.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
638 Visitas
magc
Yo probé el VDSL

Buenos días. Parece que ya funciona la web, pero ahora tengo otro problema y es que no recuerdo la password de acceso, y al intentar recuperarla me envía un código mediante SMS a un numero de teléfono del que ya no soy titular. Como podria solucionarlo? Como puedo cambiar ese numero de teléfono para poder restablecer mi password de usuario?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 14
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magc

 

Si no has conseguido aún regenerar la contraseña puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te ayudamos desde aquí.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magc

 

Te regenerarte los datos desde aquí, y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magc

 

Te hemos regenerado la clave para que tengas acceso a tu área privada, te mandamos privado informandote de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
585 Visitas
magc
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder acceder después de haberme regenerado la clave

Mensaje 7 de 14
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magc,

 

Hemos solicitado la actualización del número móvil para que puedas regenerar la contraseña .

 

Hasta que se actualice el cambio, que puede tardar 24/48 horas puedes acceder a mi movistar a través de mobile connect

 

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magc

 

¿Has conseguido recuperar la contraseña para acceder a la web?

 

Ya nos indicas si se ha resuelto o podemos ayudarte con otra consulta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
554 Visitas
magc
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder acceder a la web.

Sigue apareciendo el numero de telefono erroneo para el envio del SMS de seguridad.

Mensaje 10 de 14
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magc,

 

Revisamos tu caso y en la mayor brevedad posible te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magc,

 

Hemos abierto una gestión interna, con número 634776 solicitando regenerar los datos de acceso a mi movistar. En corto plazo estará cambiado. 

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magc,

 

Nos informan que ya está la incidencia resuelta para acceder a tu área privada.

Debes regenerar tu clave aquí .

 

Comprueba de nuevo y en el caso de seguir sin las claves no dudes en indicárnoslo.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
516 Visitas
magc
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Ya he podido regenerar la password.

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 14 de 14
512 Visitas