Hola,
llevo varios días que no consigo acceder a Mi Movistar en la web, ya que al introducir el NIF y la contraseña como he hecho otras veces para consultar las facturas me sale el siguiente mensaje:
"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."
He cambiado la contraseña y vuelto a intentarlo sin éxito.
¿Podéis indicarme alguna solución?.
Gracias y un saludo.
JHR
Hola @JHR prueba a acceder mediante acceso seguro con movil.
OK, espera la ayuda y respuesta de un moderador, parece ser que existe alguna incidencia en determinadas zonas.
@JHR ha escrito:Hola,
llevo varios días que no consigo acceder a Mi Movistar en la web, ya que al introducir el NIF y la contraseña como he hecho otras veces para consultar las facturas me sale el siguiente mensaje:
"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."
He cambiado la contraseña y vuelto a intentarlo sin éxito.
¿Podéis indicarme alguna solución?.
Gracias y un saludo.
JHR
A mi me pasa lo mismo, me da el mismo mensaje de erro, con el mismo mensaje ( a mi despues de abrir un hilo, no me han dado algun ninguna solucion, ni respuesta ) y hay varios mensajes de usuarios con el mismo problema, por lo que seguro es un fallo general de movistar
Lo curioso es que a mi en la aplicación del movil si me deja entrar a mi movistar con la misma contraseña y usuario
Buenos días @JHR,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y vemos qué ocurre.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
acabo de volver a probar y ahora puedo acceder con el movil.
Parece que ya se ha solucionado.
Gracias, y un saludo.
JHR.
Gracias a ti @JHR por participar en la Comunidad !!
Recuerda que estamos por aquí , ante cualquier consulta o petición que te pueda surgir.
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram