No puedo acceder a Mi Movistar en la web

JHR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi Movistar en la web

Hola,

llevo varios días que no consigo acceder a Mi Movistar en la web, ya que al introducir el NIF y la contraseña como he hecho otras veces para consultar las facturas me sale el siguiente mensaje:

"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."

He cambiado la contraseña y vuelto a intentarlo sin éxito.

¿Podéis indicarme alguna solución?.

Gracias y un saludo.

JHR

 

Mensaje 1 de 8
617 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JHR prueba a acceder mediante acceso seguro con movil.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
598 Visitas
JHR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no funciona.

Mensaje 3 de 8
584 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, espera la ayuda y respuesta de un moderador, parece ser que existe alguna incidencia en determinadas zonas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 8
580 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@JHR  ha escrito:

Hola,

llevo varios días que no consigo acceder a Mi Movistar en la web, ya que al introducir el NIF y la contraseña como he hecho otras veces para consultar las facturas me sale el siguiente mensaje:

"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."

He cambiado la contraseña y vuelto a intentarlo sin éxito.

¿Podéis indicarme alguna solución?.

Gracias y un saludo.

JHR

 


A mi me pasa lo mismo, me da el mismo mensaje de erro, con el mismo mensaje ( a mi  despues de abrir un hilo, no me han dado algun ninguna solucion, ni respuesta ) y hay varios mensajes de usuarios con el mismo problema, por lo que seguro es un fallo general de movistar 

 

Lo curioso es que a mi en la aplicación del movil si me deja entrar a mi movistar con la misma contraseña y usuario

 

 

Mensaje 5 de 8
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JHR,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y vemos qué ocurre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
559 Visitas
JHR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

acabo de volver a probar y ahora puedo acceder con el movil.

Parece que ya se ha solucionado.

Gracias, y un saludo.

JHR.

Mensaje 7 de 8
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti @JHR por participar en la Comunidad !!

 

Recuerda que estamos por aquí , ante cualquier consulta o petición que te pueda surgir.

 

Un saludGuiño

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
543 Visitas