Hola.
Durante esta semana he intentado entrar en Mi Movistar para hacer algunas gestiones. He contactado primero con 1004, pero no consiguen solucionarlo. Posteriormente he contactado vía correo electrónico escribenos@telefonica.com, pero lo único que hacen es referenciar a páginas que ya lo he mirado con antelación, y que no me sirven.
Había accedido a Mi Movistar anteriormente, pero como se me ha olvidado la contraseña, y al darle a 'obtener contraseña' me pide el NIF (hasta aquí bien) y luego el número de teléfono. He introducido los dos números que tengo (y si no recuerdo mal uno de los dos es el que utilicé para pedir el alta) pero muestra que se ha producido un error, que el teléfono indicado no pertenece al usuario. Buscando en Internet, he visto que los moderadores pueden reestablecer la contraseña. Por tanto, pido que me echen una mano con el tema.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cáceres
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cáceres,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cáceres
Te hemos enviado un privado con información al respecto de la incidencia.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la ayuda. Sinceramente sois mejores que los de atención al cliente por correo.
Un saludo.