No puedo acceder a Mi Movistar

Cáceres
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a Mi Movistar

Hola.

Durante esta semana he intentado entrar en Mi Movistar para hacer algunas gestiones. He contactado primero con 1004, pero no consiguen solucionarlo. Posteriormente he contactado vía correo electrónico escribenos@telefonica.com, pero lo único que hacen es referenciar a páginas que ya lo he mirado con antelación, y que no me sirven.

Había accedido a Mi Movistar anteriormente, pero como se me ha olvidado la contraseña, y al darle a 'obtener contraseña' me pide el NIF (hasta aquí bien) y luego el número de teléfono. He introducido los dos números que tengo (y si no recuerdo mal uno de los dos es el que utilicé para pedir el alta) pero muestra que se ha producido un error, que el teléfono indicado no pertenece al usuario. Buscando en Internet, he visto que los moderadores pueden reestablecer la contraseña. Por tanto, pido que me echen una mano con el tema.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cáceres

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
Cáceres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya he mandado los datos por privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cáceres,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cáceres

 

Te hemos enviado un privado con información al respecto de la incidencia.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
344 Visitas
Cáceres
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda. Sinceramente sois mejores que los de atención al cliente por correo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
341 Visitas