No puedo acceder a Mi Movistar

Highlighted
No puedo acceder a Mi Movistar

Desde que han resuelto una incidencia técnica en mi domicilio porque tenía el router averiado, no puedo acceder a la zona Mi Movistar. Por lo que no puedo consultar facturas, consumos, etc.; ni configurar el router nuevo, lo cual me resulta imprescindible porque trabajo desde casa. La URL a la que me desvía al introducir mis datos es:

"https://www.movistar.es/Privada/MConnect/#clvError=loginmc.migracion.legado.telco"

Y el mensaje de error:

"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."

Por favor, intenten solventar este inconveniente lo antes posible porque me está causando un gran trastorno.

Gracias, Alfredo.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola!! ¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?

Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Highlighted

Hola @AlfredoGarciaGonzalez

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad y sentimos la demora en la respuesta a tu consulta.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Un saludo

Natalia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
Highlighted

Hola @AlfredoGarciaGonzalez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.


Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas