No puedo acceder a Mi Movistar

dalb
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a Mi Movistar

Hola, estoy intentanto acceder a mi cuenta de Mi Movistar y siempre me da error. Estoy seguro de que los datos de acceso son correctos. ¿Qué puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
615 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dalb

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Estás accediendo a través de tu área de cliente?

Comprueba que la letra del NIF esté en mayúscula

Tienes línea fija y móvil?

 

Si al generar la contraseña,  introduces los datos de la línea móvil, el mensaje que recibes está formado por 4 números y 6 letras en minúscula

Si tienes línea fija y móvil, la contraseña de acceso tiene que estar unificada, por ello, una vez personalizada la contraseña tiene que tener el formato de 7 u 8 dígitos, si introduce menos de 7 o mas de 8 no va  a permitir el acceso.

 

Otra opción de acceso, es sin contraseña, te facilito enlace al servicio Mobile Connect, es necesario disponer de la línea móvil que es donde vas a recibir la contraseña. Con esta opción puedes consultar esa línea o todas las líneas que están bajo tu NIF

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
588 Visitas
dalb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

 

accedo a través del área de cliente poniendo mi NIF con letra mayúscula. Tengo línea fija e internet.

 

Sigo sin poder acceder... Me dice 404 La página no existe... ¿Alguna idea?

 

¡Gracias!

Mensaje 3 de 14
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dalb

 

 

Para revisar tus datos y de paso comprobar si te podemos regenerar una contraseña de acceso a Mi Movistar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dalb

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
522 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola dalb

 

 

Los datos que nos confirmas por privado son correctos. Te hemos generado una contraseña para que puedas acceder a Mi Movistar. Esta contraseña está formada por los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliado el pago de tus facturas. Cuando tengas un momento, podrías por favor probarla para comprobar si funciona? Recuerda que el usuario es tu Nif con la letra en mayúscula, todo seguido y sin espacios. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
509 Visitas
dalb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

sigo sin poder acceder. El problema es el mismo. Pongo mi NIF con letra mayúscula y sin espacios ni guiones, y los últimos 8 dígitos de mi cuenta y nada. ¿Alguna idea?

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 14
498 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola dalb

 

 

Me podrías por favor confirmar por mensaje privado la contraseña que estás probando? Te lo pregunto porque la acabo de probar y funciona correctamente. Así miramos si la contraseña que estás introduciendo es la correcta.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
489 Visitas
dalb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

Gracias por tu ayuda. ¿Cómo puedo enviarte un privado? Disculpa, no sé muy bien cómo funcionan estos foros.

 

Saludos

Mensaje 9 de 14
479 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola dalb

 

 

Puedes enviarme el privado si pulsas directamente sobre este enlace Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
468 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola dalb

 

La contraseña es correcta, la acabo de probar ahora de nuevo por si acaso y puedo acceder sin problema. Has probado a acceder con otro navegador? Otra posible solución sería borrar el historial de tu navegador y las cookies. Si puedes, inténtalo por favor otra vez desde este enlace, con los mismos datos que me has facilitado por privado, y me comentas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
456 Visitas
dalb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Tania:

 

He podido acceder desde Opera y Chrome, pero no desde Firefox, incluso borrando cookies.

 

Gracias por tu ayuda

 

Saludos

Mensaje 12 de 14
444 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola dalb

 

Perdona por el retraso en responderte, no he estado estos días por aquí Emoticono avergonzado

 

Me alegro de que al menos hayas podido acceder con Opera y con Chrome. El porqué no puedes acceder con Mozilla, no sabría decirte. Has revisado la configuración de ese navegador?

 

Quería comentarte también, que la contraseña que te envié por privado la puedes cambiar por otra que te resulte más cómoda y fácil de recordar. Si quieres modificarla, tendrías que entrar en Mi Movistar, y dentro del menú lateral izquierdo seleccionar la opción "Contraseñas y Seguridad".

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
418 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola dalb

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
376 Visitas