No puedo acceder a Mi Movistar

AlfredoGarciaGonzalez
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Mi Movistar

Desde que han resuelto una incidencia técnica en mi domicilio porque tenía el router averiado, no puedo acceder a la zona Mi Movistar. Por lo que no puedo consultar facturas, consumos, etc.; ni configurar el router nuevo, lo cual me resulta imprescindible porque trabajo desde casa. La URL a la que me desvía al introducir mis datos es:

"https://www.movistar.es/Privada/MConnect/#clvError=loginmc.migracion.legado.telco"

Y el mensaje de error:

"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."

Por favor, intenten solventar este inconveniente lo antes posible porque me está causando un gran trastorno.

Gracias, Alfredo.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
504 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlfredoGarciaGonzalez
Más integrado que la RDSI

Hola!! ¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?

Mensaje 2 de 4
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoGarciaGonzalez

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad y sentimos la demora en la respuesta a tu consulta.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoGarciaGonzalez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.


Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
404 Visitas