No puedo acceder a Mi movistar

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi movistar

Buenas tardes:

 

Por algún motivo, no me deja acceder a Mi Movistar, ni a través de internet ni a través de la app del móvil. Necesitaba acceder pues tengo abierta un avería en la línea fija y quería saber su estado.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 28
976 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

¿Nos puedes indicar si te aparece algún error al intentar acceder a Mi Movistar? ¿Has probado a cambiar la contraseña? Puedes probar a regenerarla en este enlace.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
925 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Pues en la app, cuando entro y antes incluso de poner usuario y password, me sale el mensaje de que Temporalmente no puedo acceder por motivos técnicos. Y después de poner usuario y password me sale el mismo error.

 

Y en el caso de acceso por internet, me sale el siguiente error: "El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos.". He probado dos veces a cambiar la password y aparentemente la cambia pero luego intento entrar y mismos errores.

 

Un cordial saludo 

Mensaje 3 de 28
919 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Con respecto a la app, prueba a desinstalar la app de tu terminal y descárgate nuevamente la versión más reciente que encuentres disponible en el market de Google Play.

 

En cuanto al acceso a través de la web, ¿has probado con distintos navegadores? ¿y a borrar el historial?

 

Si tras estas indicaciones, continúas sin poder acceder, envíanos por privado los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección de correo electrónico y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
913 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Efectivamente, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y ya he podido entrar aunque me ha entrado directamente sin solicitarme usuario y password. Pero desde internet no hay forma. He probado con varios navegadores, en varios equipos y borrando historial y no entra ni a la de tres.

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 28
891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Si continúas sin poder acceder, envíanos por privado los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección de correo electrónico y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
844 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Datos mandados. Como he comentado, con la app ya he podido acceder pero sigo sin poder hacerlo por la web.

 

Un cordial saludo 

Mensaje 7 de 28
834 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Te hemos regenerado los datos de acceso, tu usuario es el dni y la contraseña te la comento por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
829 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Muchas gracias. Ya he podido acceder.

 

Un cordial saludo

Mensaje 10 de 28
827 Visitas
d3guitto
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Me ocurre lo mismo pero al revés, puedo acceder desde el navegador, pero no desde la app. Ya he borrado cache, desinstalado, apagado y vuelto a instalar y nada. Me indica el error después de iniciar sesión correctamente (muestra mensaje indicando que ha iniciado correctamente) y al pulsar en comenzar : "No ha sido posible iniciar sesión. Intentelo de nuevo pasados unos minutos". Y ni minutos ni días después puedo acceder.

 

Saludos y gracias. 

Mensaje 11 de 28
784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d3guitto y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos y un teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d3guitto,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d3guitto

 

Envía un privado con la versión de la APP, sistema operativo del terminal y captura de pantalla del error.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d3guitto

 

Hemos abierto una incidencia a los compañeros de soporte. Estaremos muy pendientes de su resolución y te iremos informando. Te paso por privado los datos de la incidencia abierta. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d3guitto

 

Seguimos pendientes del progreso de tu incidencia que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos informan desde el departamento encargado que ya debes acceder con normalidad, ¿puedes comprobarlo y nos indicas?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
675 Visitas
d3guitto
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Todo igual. Mismo error de siempre. 

 

Saludos,

Diego. 

 

Mensaje 18 de 28
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Lo trasladamos de nuevo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d3guitto,

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d3guitto

 

Seguimos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d3guitto

 

Seguimos pendiente de que nos den respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d3guitto,

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión. Te mantendremos informado y agradecemos tu espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d3guitto

 

¿Nos puedes enviar por Privado pantallazo del nuevo intento anotando fecha y hora del mismo, por favor?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
508 Visitas