Editado 19-09-2015 14:45
Editado 19-09-2015 14:45
Hola, necesito ayuda para activar Movistar Go ya que no he podido por el momento.
Hola @m_cbk
Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂
Suponemos que haces referencia a Yomvi. En este enlace dispones de información de cómo registrarte y qué hacer para disfrutar del servicio en distintos dispositivos (móvil, pc...)
Si tras seguir las instrucciones, no puedes registrarte, si quieres, nos envías un mensaje privado con los datos (nº de fijo, NIF, nombre y apellidos y email) y lo miramos
Un saludo
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí me refería a Yomvi (me hice un lío en un principio), pero ya está todo solucionado. Muchas gracias de todo modos Maria!!
Un saludo.
Muchas gracias a ti,@m_cbk!
Cerramos entonces el post.Si nos necesitas,ya sabes dónde estamos
Saludos.
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram