No puedo acceder a Movistar Go

m_cbk
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar Go

Hola, necesito ayuda para activar Movistar Go ya que no he podido por el momento.

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m_cbk

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂

Suponemos que haces referencia a Yomvi. En este enlace dispones de información de cómo registrarte y qué hacer para disfrutar del servicio en distintos dispositivos (móvil, pc...)

Si tras seguir las instrucciones, no puedes registrarte, si quieres, nos envías un mensaje privado con los datos (nº de fijo, NIF, nombre y apellidos y email) y lo miramos

Un saludo

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
m_cbk
Más integrado que la RDSI

Sí me refería a Yomvi (me hice un lío en un principio), pero ya está todo solucionado. Muchas gracias de todo modos Maria!!

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti,@m_cbk!

 

Cerramos entonces el post.Si nos necesitas,ya sabes dónde estamosEmoticono feliz

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas