No puedo acceder a Movistar TV online

usuario_retirado
No aplicable
No puedo acceder a Movistar TV online

Hola,

 

Contraté fusión TV (la oferta de 42 euros al mes) el mes pasado, desde el inicio no he podido acceder a movistar tv online. Llamé al 1004, me dijeron que cuando hicera la fusión completa (es decir, cuando se hicera la portabilidad del móvil), hice la portabilidad, NADA. Llamé de nuevo, me dijeron en 48 horas, nada. Volví a llamar y me dijeron que otros 2 días, de nuevo? NADA.

 

Intento intento e intento y siempre me sale el error de.. "Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV" 

 

Podeís activarme ya el servicio? Esperar un mes a poder tener todos los servicios contratados es un poco... 

 

Espero que porfín me solucioneis el problema.

 

 

Screen Shot 2014-06-17 at 21.40.03.png

 

Mensaje 1 de 7
1.727 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.724 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Miguel, ya he podido registrarme, mi número de pedido es el 26064331814. Ahora cuál es el siguiente paso? Esperar algún tipo de activación en el que recibiré la contraseña para entrar?

 

Si es así, cuanto suele tardar esta espera

 

Gracias de antemano 🙂

Mensaje 3 de 7
1.692 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elbmbn :

 

He comprobado que ya tienes el pedido. Gestionado el 18/06/2014, a las 19:48:30. Fecha de baremo: 23/06/2014.

Hasta que no finalice este pedido no me deja modificarlo. Imagino que habrás sido tu esta tarde y te ha dejado sin problemas.

 

Así que hay que esperar a que finalice el pedido. Te llegará un email a la dirección que nos has facilitado.

 

O si quieres, esperamos a que te llegue el correo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.689 Visitas
marcossanz
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, me sale el mismo mensaje y no puedo acceder a la TV online.

 

¿Podéis ayudarme?

Gracias

Mensaje 5 de 7
1.571 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcossanz :

 

Perdón por la espera, pero no he visto tu privado hasta ahora.

 

He revisado los datos que me has mandado. Te comento.

 

No te deja registrarte en la TV Online, por que aún no tienes activado Fusión en el fijo.

 

Si me confirmas los datos, procedo a activarte Fusión en el fijo y así, además, podrás tener Multipantalla.

 

Espero tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.548 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcossanz :

 

Ya me aparece cumplimentado el pedido de Fusión y el alta de Multipantalla cumplimentado, con fecha: 2014/11/24 23:25.

 

Así que imagino que ya estarás disfrutando del servicio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.530 Visitas