Llevo una semana sin poder acceder a Movistar+ dispositivos. He hablado en varias ocasiones con el chat online y nadie es capaz de solucionarlo. El problema es que me dice que está activado pero cuando introduzco mi correo me dice que no está dado de alta. Alguien me puede ayudar por favor???
Hola @arcos007 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos, has tenido que cumplimentar un formulario de alta
Posteriormente, en un plazo de 48 horas ¿ has recibido un correo con las claves para acceder ?
Si quieres, para comprobar si está dado de alta, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar los datos privados.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arcos007 !
Gracias por los datos y la información aportada.
Te he mandado un mensaje privado con la información a tu incidencia.
Te reporto el hilo al foro comercial para que puedan modificarte los datos de usuario y contraseña para que puedas disfrutar del servicio,
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arcos007
Al realizar el cambio de la Tv de satélite a fibra hay que activar de nuevo el servicio. Confirmanos por favor a través de mensaje privado el correo electrónico sobre el que quieres activar el servicio y te lo gestionamos.
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de facilitar los datos requeridos. Quedo a la espera. Gracias.
Editado 11-03-2019 15:36
Editado 11-03-2019 15:36
Hola @arcos007,
Ya está solicitado en dicho email el servicio movistar + dispositivos, vas a recibir en el propio correo claves y proceso de acceso, nos mantienes informados.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arcos007
Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar las gestiones
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram