No puedo acceder a Movistar + dispositivos

No puedo acceder a Movistar + dispositivos

Llevo una semana sin poder acceder a Movistar+ dispositivos. He hablado en varias ocasiones con el chat online y nadie es capaz de solucionarlo. El problema es que me dice que está activado pero cuando introduzco mi correo me dice que no está dado de alta. Alguien me puede ayudar por favor???

Mensaje 1 de 9
121 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: No puedo acceder a Movistar + dispositivos

Hola @arcos007 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos, has tenido que cumplimentar un formulario de alta 

 

 

 

Posteriormente, en un plazo de 48 horas ¿ has recibido un correo con las claves para acceder ?

 

Si quieres, para comprobar si está dado de alta, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar los datos privados.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
108 Visitas
Re: No puedo acceder a Movistar + dispositivos
Acabo de remitir los datos requeridos por privado. Quedo a la espera de noticias.
Mensaje 3 de 9
96 Visitas
Re: No puedo acceder a Movistar + dispositivos

Hola @arcos007 !

 

Gracias por los datos y la información aportada.

 

Te he mandado un mensaje privado con la información a tu incidencia.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que puedan modificarte los datos de usuario y contraseña para que puedas disfrutar del servicio,

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
61 Visitas
Re: No puedo acceder a Movistar + dispositivos

Hola @arcos007

 

Al realizar el cambio de la Tv de satélite a fibra hay que activar de nuevo el servicio. Confirmanos por favor a través de mensaje privado el correo electrónico sobre el que quieres activar el servicio y te lo gestionamos. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
55 Visitas
Re: No puedo acceder a Movistar + dispositivos

Acabo de facilitar los datos requeridos. Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 6 de 9
49 Visitas
Re: No puedo acceder a Movistar + dispositivos

Hola @arcos007,

 

Ya está solicitado en dicho email el servicio movistar + dispositivos, vas a recibir en el propio correo claves y proceso de acceso, nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
22 Visitas
Re: No puedo acceder a Movistar + dispositivos
Todo resuelto con las nuevas claves facilitadas. Gracias por vuestra atención.
Mensaje 8 de 9
16 Visitas
Re: No puedo acceder a Movistar + dispositivos

Hola @arcos007

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar las gestiones  :smileyvery-happy:

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Blanca:smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
14 Visitas