No puedo acceder a Movistar + dispositivos

arcos007
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar + dispositivos

Llevo una semana sin poder acceder a Movistar+ dispositivos. He hablado en varias ocasiones con el chat online y nadie es capaz de solucionarlo. El problema es que me dice que está activado pero cuando introduzco mi correo me dice que no está dado de alta. Alguien me puede ayudar por favor???

Mensaje 1 de 9
577 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arcos007 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos, has tenido que cumplimentar un formulario de alta 

 

 

 

Posteriormente, en un plazo de 48 horas ¿ has recibido un correo con las claves para acceder ?

 

Si quieres, para comprobar si está dado de alta, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar los datos privados.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
564 Visitas
arcos007
Más integrado que la RDSI
Acabo de remitir los datos requeridos por privado. Quedo a la espera de noticias.
Mensaje 3 de 9
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arcos007 !

 

Gracias por los datos y la información aportada.

 

Te he mandado un mensaje privado con la información a tu incidencia.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que puedan modificarte los datos de usuario y contraseña para que puedas disfrutar del servicio,

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcos007

 

Al realizar el cambio de la Tv de satélite a fibra hay que activar de nuevo el servicio. Confirmanos por favor a través de mensaje privado el correo electrónico sobre el que quieres activar el servicio y te lo gestionamos. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
511 Visitas
arcos007
Más integrado que la RDSI

Acabo de facilitar los datos requeridos. Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 6 de 9
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcos007,

 

Ya está solicitado en dicho email el servicio movistar + dispositivos, vas a recibir en el propio correo claves y proceso de acceso, nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
478 Visitas
arcos007
Más integrado que la RDSI
Todo resuelto con las nuevas claves facilitadas. Gracias por vuestra atención.
Mensaje 8 de 9
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcos007

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar las gestiones  Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
470 Visitas