Hola.
He pasado de ser cliente de Fusión a tener solamente la TV de Movistar por satélite y no puedo acceder a Movistar+ en mis dispositivos con el usuario y contraseña que tenía.
Si intento activar mis claves como cliente de TV satélite, llego hasta el,paso 3 del registro pero no recibo el SMS con el código de seguridad. ¿Es qué el móvil ha de ser de movistar para poder tener acceso a mis dispositivos?
Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Según veo en un manual; ¿Han cambiado el modo de registro?
Veo que la correspondencia es:
¿Ya no es igual?.
Gracias por responder tan rápido.
Los pasos son:
1. Nº de tarjeta
2. DNI y 5 últimos dígitos cuenta corriente (no pide nombre)
3. Número de teléf. móvil para que me envíen un SMS con un código de seguridad para confirmar alta y registro.
El SMS nunca llega y de ahí mi duda de si debe de ser obligatoriamente una linea contratada con Movistar. Actualmente lo único que tengo con Movistar es la TV satélite.
No creo que sea ese el problema.
Lo malo es que en este caso el Chat Bot no te sirve para nada. Sería necesario:
Hablar con un técnico por chat imposible si la línea no es Movistar.
Solucionado.
Envié un mail al servicio de atención al cliente, se han puesto en contacto conmigo y el tema ya está solucionado.
Gracias.
Hola @Bibhmer
Hemos comprobado que ya has podido resolver tu incidencia con el acceso a Movistar+ dispositivos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, estaremos encantamos de poder ayudarte.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram