No puedo acceder a Movistar+ en mis dispositivos

Bibhmer
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Movistar+ en mis dispositivos

Hola.

He pasado de ser cliente de Fusión a tener solamente la TV de Movistar por satélite y no puedo acceder a Movistar+ en mis dispositivos con el usuario y contraseña que tenía.

Si intento activar mis claves como cliente de TV satélite, llego hasta el,paso 3 del registro pero no recibo el SMS con el código de seguridad. ¿Es qué el móvil ha de ser de movistar para poder tener acceso a mis dispositivos? 

Gracias.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 8
548 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Según veo en un manual; ¿Han cambiado el modo de registro?

 

Veo que la correspondencia es:

 

  1. Nº de Tarjeta del Descodificador.
  2. DNI y Nombre del titular.
  3. 5 Últimos nº de la cuenta domiciliada
  4.  Usuario y Contraseña

¿Ya no es igual?.

Mensaje 2 de 8
529 Visitas
Bibhmer
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rápido.

 

Los pasos son:

 

1. Nº de tarjeta

2. DNI y 5 últimos dígitos cuenta corriente (no pide nombre)

3. Número de teléf. móvil para que me envíen un SMS con un código de seguridad para               confirmar alta y registro.

 

El SMS nunca llega y de ahí mi duda de si debe de ser obligatoriamente una linea contratada con Movistar. Actualmente lo único que tengo con Movistar es la TV satélite.  

Mensaje 3 de 8
524 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No creo que sea ese el problema.

 

Lo malo es que en este caso el Chat Bot no te sirve para nada. Sería necesario:

 

  • Esperar a un moderador.
  • Enviar un correo con el problema: clientes@movistarplus.es
  • Intentarlo desde el Icono "Habla con un técnico":

https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/?pid=PA-menu_ATC-enlace-soportetecnico-movistar...

 

 

Mensaje 4 de 8
522 Visitas
Bibhmer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andres.

Mensaje 5 de 8
515 Visitas
Bibhmer
Yo probé el VDSL

Hablar con un técnico por chat imposible si la línea no es Movistar.

Mensaje 6 de 8
514 Visitas
Bibhmer
Yo probé el VDSL

Solucionado. 

 

Envié un mail al servicio de atención al cliente, se han puesto en contacto conmigo y el tema ya está solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bibhmer

 

Hemos comprobado que ya has podido resolver tu incidencia con el acceso a Movistar+ dispositivos.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, estaremos encantamos de poder ayudarte.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Un saludo

Patricia




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