Hoy he intentado acceder a la app smartwifi y me da error de inicio de sesión. Los datos son correctos pero no hay manera. He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
Hola @guillem23
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
¿Puedes acceder a Mi Movistar? ¿Qué mensaje de error exacto te aparece? Si quieres, nos puedes enviar una captura de pantalla del mismo.
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me aparecía nombre de usuario o contraseña incorrectos. Y sí, puedo acceder a Mi Movistar sin problema. Al final la desintalé del móvil y la volví a descargar y ahora no da error (los datos de acceso son los mismos). Esperemos que dure.
Gracias.
Hola @guillem23,
Nos alegramos que finalmente tu incidencia haya quedado resuelta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram