No puedo acceder a internet moviles desde mi pc

Fernando AL
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a internet moviles desde mi pc

Desde que me dieron de alta en Fusión, el 18 de febrero puedo acceder a Internet fijo desde mi pc y ver consumos, facturas, etc.

Pero cuando intento acceder a internet moviles me sale el siguiente mensaje:

 

No hemos encontrado ningún cliente registrado con esos datos de acceso, por favor intenta con lo siguiente:

Código del error: SGAP032.El usuario o clave no son correctos.

  1. Verifica que tu tipo de cliente seleccionado sea el correcto.
  2. Verifica que tu usuario (NIF, Pasaporte o Tarjeta de Residente) sea el correcto.
  3. Verifica que tu contraseña sea correcta. Ten en cuenta que las contraseñas son sensibles a mayúsculas y minúsculas.

Tampoco puedo acceder desde la opción que hay en movistar fijo de AGREGAR CUENTA MOVIL... ya que me sale el siguiente mensaje:

Esta funcionalidad no está disponible por el momento, disculpa las molestias.

Agradecemos tu colaboración.

 

Esta mañana sobre las 8 me puse en contacto con el 1004 y una señorita me insistió en que todo era correcto en mi línea y que "sería un fallo puntual ya que no consta ninguna incidencia" accediendo al final a dar un parte sobre el tema "para ver si otros usuarios tenían el mismo problema"

 

El caso es que esto sigue igual. ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?

Mensaje 1 de 10
951 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Fernando AL
Yo probé el VDSL

Por cierto, también he intentado registrarme en Movistar móvil y no me deja. Según me dijo la señorita de esta mañana porque ya estoy registrado y la clave es la misma

Mensaje 2 de 10
949 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fernando AL 

 


Puedes probar regenerar contraseña para que el sistema te envie una nueva a tu móvil, en el caso que te indique no eres cliente, vuelve a registrarte.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
938 Visitas
Fernando AL
Yo probé el VDSL

Ya digo en uno de los mensajes que lo intenté y no me deja

Mensaje 4 de 10
925 Visitas
Fernando AL
Yo probé el VDSL

También he probado desde dos ordenadores distintos y me da el mismo mensaje en ambos.

Borrando el historial dice primero que no puede acceder a la página e intentándolo una segunda vez vuelve a sacar el mensaje de siempre

Mensaje 5 de 10
918 Visitas
Fernando AL
Yo probé el VDSL

Tambien he probado con la App para móviles y tampoco me deja entrar

Mensaje 6 de 10
890 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fernando AL 

 

En escaldo tu caso al departamento correspondiente, en breve solucionarán tu incidencia y contactaran contigo.

 


Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
877 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fernando AL

 

Nos han comentado lo que te sucede en el acceso a Mi Movistar Móvil. El error SGAP032 sale cuando la página detecta que se está marcando una contraseña errónea. ¿La contraseña la estás poniendo completa? Son cuatro números y seis letras, y escrito todo junto, sin espacios ni guiones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
868 Visitas
Fernando AL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

He estado fuera 15 días por lo que no he podido seguir con el tema hasta ahora.

 

Según me dijeron Uds. tengo que utilizr la misma contraseña para acceder a Movistar Fijo y a Movistar Movil, por lo que me sorprende que ahora me digan que la contraseña tiene que tener cuatro números y seis letras, ya que para el fijo tiene 8 números.

He intentado cambiar la contraseña del fijo pero no me permita más de 8 caracteres por lo que no puedo cumplir con el formato que Ud. me dice.

 

Acabo de registrarme de nuevo en Movistar Móvil y me acaba de llegar una nueva contraseña. Es decir que ahora SI me ha dejado registrarme.

 

Resuelto este tema solo me resta una pregunta ¿No puedo tener una misma clave para Movistar Fijo y Movil como me habían dicho antes?

Mensaje 9 de 10
833 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fernando AL

 

Por el momento el acceso para fijo y móvil es independiente. No tenemos noticias de que se vaya a unificar, por lo menos a día de hoy.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
821 Visitas