Desde que me dieron de alta en Fusión, el 18 de febrero puedo acceder a Internet fijo desde mi pc y ver consumos, facturas, etc.
Pero cuando intento acceder a internet moviles me sale el siguiente mensaje:
No hemos encontrado ningún cliente registrado con esos datos de acceso, por favor intenta con lo siguiente:
Código del error: SGAP032.El usuario o clave no son correctos.
Tampoco puedo acceder desde la opción que hay en movistar fijo de AGREGAR CUENTA MOVIL... ya que me sale el siguiente mensaje:
Esta funcionalidad no está disponible por el momento, disculpa las molestias.
Agradecemos tu colaboración.
Esta mañana sobre las 8 me puse en contacto con el 1004 y una señorita me insistió en que todo era correcto en mi línea y que "sería un fallo puntual ya que no consta ninguna incidencia" accediendo al final a dar un parte sobre el tema "para ver si otros usuarios tenían el mismo problema"
El caso es que esto sigue igual. ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Por cierto, también he intentado registrarme en Movistar móvil y no me deja. Según me dijo la señorita de esta mañana porque ya estoy registrado y la clave es la misma
Hola @Fernando AL
Puedes probar regenerar contraseña para que el sistema te envie una nueva a tu móvil, en el caso que te indique no eres cliente, vuelve a registrarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya digo en uno de los mensajes que lo intenté y no me deja
También he probado desde dos ordenadores distintos y me da el mismo mensaje en ambos.
Borrando el historial dice primero que no puede acceder a la página e intentándolo una segunda vez vuelve a sacar el mensaje de siempre
Tambien he probado con la App para móviles y tampoco me deja entrar
Hola @Fernando AL
En escaldo tu caso al departamento correspondiente, en breve solucionarán tu incidencia y contactaran contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando AL
Nos han comentado lo que te sucede en el acceso a Mi Movistar Móvil. El error SGAP032 sale cuando la página detecta que se está marcando una contraseña errónea. ¿La contraseña la estás poniendo completa? Son cuatro números y seis letras, y escrito todo junto, sin espacios ni guiones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
He estado fuera 15 días por lo que no he podido seguir con el tema hasta ahora.
Según me dijeron Uds. tengo que utilizr la misma contraseña para acceder a Movistar Fijo y a Movistar Movil, por lo que me sorprende que ahora me digan que la contraseña tiene que tener cuatro números y seis letras, ya que para el fijo tiene 8 números.
He intentado cambiar la contraseña del fijo pero no me permita más de 8 caracteres por lo que no puedo cumplir con el formato que Ud. me dice.
Acabo de registrarme de nuevo en Movistar Móvil y me acaba de llegar una nueva contraseña. Es decir que ahora SI me ha dejado registrarme.
Resuelto este tema solo me resta una pregunta ¿No puedo tener una misma clave para Movistar Fijo y Movil como me habían dicho antes?
Hola @Fernando AL
Por el momento el acceso para fijo y móvil es independiente. No tenemos noticias de que se vaya a unificar, por lo menos a día de hoy.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram