Buenas tardes,
después de desconectarse inesperadamente la app ios de movistar he intentado volver a acceder a ella y me es imposible. Me dice que no reconoce el correo electrónico.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@Cuchitan!
¿Te refieres a la aplicación de Mi Movistar o a Yomvi?¿Has probado a desinstalar la app y volver a instalarla?
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto,@Cuchitan!!
Cualquier cosa,nos dices
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,@Cuchitan!
Envíanos por mensaje privado tu número de fijo,nif y la cuenta de correo asociada a Yomvi y le echamos un vistazo.
Saludos.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos,@Cuchitan!!
Lo revisamos y te decimos algo.
Saludos.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gema, aún no me habéis dado respuesta a mi problema y sigo sin poder acceder.
Hola @Cuchitan
Te he gestionado la baja de yomvi para contratarlo nuevamente, es la unica forma de solucionar la incidencia, en cuanto se me cumplimente el pedido de baja te lo doy nuevamente de alta, te voy contando...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pilar, me he vuelto a dar de alta en yomvi y a la app de yomvi sí puedo acceder, pero a la de movistar tv, no. Me dice que los datos introducidos no son correctos. ¿Es el mismo usuario y contraseña para las dos aplicaciones? Es que tampoco me deja en ningún caso registrarme en movistar tv.
Saludos.
Hola @Cuchitan
Te refieres al area personal de cliente?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me refiero a que no me deja iniciar sesión en la app ios de movistar tv ni en la web de movistar tv porque me dice que los datos no son correctos, que no reconoce la cuenta de correo electrónico. En cambio, en la app ios de yomvi inicio sesión sin problemas. Por eso pregunto que si es el mismo usuario y contraseña para las dos aplicaciones.
Hola @Cuchitan
Las claves iniciales no son las mismas, intenta regenerar en:
https://www.movistar.es/mi-movistar/recuerdo-clave-fijo
Si sigues con la incidencia, contacta con tecnico haber que ocurre.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nada. Imposible. He regenerado la contraseña con el enlace que me has mandado y me sigue diciendo que los datos introducidos no son correctos y al intentar recuperar la contraseña otra vez desde la página de movistar tv en el pc me dice que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo.
Dónde tengo que llamar o cómo me pongo en contacto con el servicio técnico?
Gracias.
Hola @Cuchitan
Ultimo intento, te he regenerado yo las claves, tienes como usuario tu dni con la letra y la contraseña te la envio por privado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nada. Ni por esas. Por eso he llamado al 1004 y me han dicho que al activar Yomvi se desactiva Movistar TV porque al final esa aplicación desaparecerá en unos meses quedando solo como aplicación oficial Yomvi.
Gracias por todo.