No puedo acceder a la app ios de movistar

Cuchitan
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a la app ios de movistar

Buenas tardes,

 

después de desconectarse inesperadamente la app ios de movistar he intentado volver a acceder a ella y me es imposible. Me dice que no reconoce el correo electrónico.

Mensaje 1 de 16
881 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Cuchitan!

 

¿Te refieres a la aplicación de Mi Movistar o a Yomvi?¿Has probado a desinstalar la app y volver a instalarla?

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
863 Visitas
Cuchitan
Mi vida cambió con el ADSL
Lo intentaré y luego le cuento. Gracias.
Mensaje 3 de 16
855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto,@Cuchitan!!

 

Cualquier cosa,nos dices Emoticono feliz

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
852 Visitas
Cuchitan
Mi vida cambió con el ADSL
Nada. He desinstalado la app de movistar tv y, después de volverla a instalar, al introducir otra vez los datos, sigue diciendo que no reconoce la cuenta de correo ni la contraseña. Pero es que tampoco me deja en la web con el pc.
Mensaje 5 de 16
850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,@Cuchitan!

 

Envíanos por mensaje privado tu número de fijo,nif y la cuenta de correo asociada a Yomvi y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@Cuchitan!!

 

Lo revisamos y te decimos algo.

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
843 Visitas
Cuchitan
Mi vida cambió con el ADSL

Gema, aún no me habéis dado respuesta a mi problema y sigo sin poder acceder.

Mensaje 8 de 16
829 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cuchitan

 

Te he gestionado la baja de yomvi para contratarlo nuevamente, es la unica forma de solucionar la incidencia, en cuanto se me cumplimente el pedido de baja te lo doy nuevamente de alta, te voy contando...

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
824 Visitas
Cuchitan
Mi vida cambió con el ADSL

Pilar, me he vuelto a dar de alta en yomvi y a la app de yomvi sí puedo acceder, pero a la de movistar tv, no. Me dice que los datos introducidos no son correctos. ¿Es el mismo usuario y contraseña para las dos aplicaciones? Es que tampoco me deja en ningún caso registrarme en movistar tv.

Saludos.

Mensaje 10 de 16
813 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cuchitan

 

Te refieres al area personal de cliente?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
800 Visitas
Cuchitan
Mi vida cambió con el ADSL

Me refiero a que no me deja iniciar sesión en la app ios de movistar tv ni en la web de movistar tv porque me dice que los datos no son correctos, que no reconoce la cuenta de correo electrónico. En cambio, en la app ios de yomvi inicio sesión sin problemas. Por eso pregunto que si es el mismo usuario y contraseña para las dos aplicaciones.

Mensaje 12 de 16
790 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cuchitan

 

Las claves iniciales no son las mismas, intenta regenerar en:

https://www.movistar.es/mi-movistar/recuerdo-clave-fijo

Si sigues con la incidencia, contacta con tecnico haber que ocurre.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
783 Visitas
Cuchitan
Mi vida cambió con el ADSL

Nada. Imposible. He regenerado la contraseña con el enlace que me has mandado y me sigue diciendo que los datos introducidos no son correctos y al intentar recuperar la contraseña otra vez desde la página de movistar tv en el pcMovistarTV.JPG me dice que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo.

 

Dónde tengo que llamar o cómo me pongo en contacto con el servicio técnico?

 

Gracias.

Mensaje 14 de 16
775 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cuchitan

 

Ultimo intento, te he regenerado yo las claves, tienes como usuario tu dni con la letra y la contraseña te la envio por privado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
764 Visitas
Cuchitan
Mi vida cambió con el ADSL

Nada. Ni por esas. Por eso he llamado al 1004 y me han dicho que al activar Yomvi se desactiva Movistar TV porque al final esa aplicación desaparecerá en unos meses quedando solo como aplicación oficial Yomvi. 

 

Gracias por todo.

Mensaje 16 de 16
752 Visitas