Buenos días,
sigo sin poder descargar las facturas del 3 de septiembre a pesar de haber recibido un correo en el que se informa que ya se pueden descargar. Sinceramente no me explico para qué envían ese correo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gamona
Indícanos desde donde no puedes descargarte la factura, si es en la app o en la web a través de Mi Movistar, igualmente indícanos qué error te da.
Puedes pasarnos tus datos personales por privado en este enlace.
Saludos. Toñi
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Buenos días Toñi,
es en la web donde no aparecen las facturas de septiembre, la columna del gráfico correspondiente a ese mes sigue en 0€ y ya estamos a día 12.
Slds
Hola @Gamona
En ese caso, es necesario que pruebes a cerrar sesión y acceder de nuevo a Mi Movistar desde otro navegador.
Si sigues sin poder acceder a tu factura de septiembre, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos
Tere
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No hay manera, ni cambiando de navegador. Lo he intentado desde el Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Edge y todos me muestran lo mismo: "Septiembre 0€". Las facturas de los meses anteriores aparecen correctamente, pero septiembre se resiste.
Hola @Gamona
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la imagen del error que te aparece.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Gamona
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @Gamona
Debido a una incidencia en nuestros sistemas, la factura del mes de septiembre no está disponible en tu área privada. Podemos enviarte un duplicado de la misma por correo postal.
En ese caso, necesitamos que nos confirmes, por favor, por mensaje privado la dirección completa para realizar el envío.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @Gamona
Sentimos indicarte que, a causa de la incidencia no nos permite modificar los datos de la dirección para realizar el envío del duplicado de la factura.
Puedes solicitarla por escrito en escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Lamentamos no poder gestionarlo desde la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Gamona
Sentimos el mensaje anterior, dado que no me coincidía la dirección por dicho motivo te facilite dicha información.
Al indicarnos que la dirección es la misma que disponemos en sistema, te realizo el envío del duplicado de las facturas.
El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros nuevamente.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Gracias a ti Mónica, y disculpa por ser tan plasta...:-)
Un cordial saludo
Hola @Gamona
Gracias a ti 🙂
Salu2
Mónica
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