No puedo acceder a las facturas del 3 de septiembre

No puedo acceder a las facturas del 3 de septiembre

Buenos días,

sigo sin poder descargar las facturas del 3 de septiembre a pesar de haber recibido un correo en el que se informa que ya se pueden descargar. Sinceramente no me explico para qué envían ese correo.

Un saludo

Mensaje 1 de 13
180 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: No puedo acceder a las facturas del 3 de septiembre

Hola @Gamona

 

Indícanos desde donde no puedes descargarte la factura, si es en la app o en la web a través de Mi Movistar, igualmente indícanos qué error te da. 

 

Puedes pasarnos tus datos personales por privado en este enlace.

 

Saludos. Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
137 Visitas
Re: No puedo acceder a las facturas del 3 de septiembre

Buenos días Toñi,

es en la web donde no aparecen las facturas de septiembre, la columna del gráfico correspondiente a ese mes sigue en 0€ y ya estamos a día 12.

Slds

Mensaje 3 de 13
107 Visitas
Re: No puedo acceder a las facturas del 3 de septiembre

Hola @Gamona

 

En ese caso, es necesario que pruebes a cerrar sesión y acceder de nuevo a Mi Movistar desde otro navegador.

 

Si sigues sin poder acceder a tu factura de septiembre, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
100 Visitas
Re: No puedo acceder a las facturas del 3 de septiembre

No hay manera, ni cambiando de navegador. Lo he intentado desde el Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Edge y todos me muestran lo mismo: "Septiembre 0€". Las facturas de los meses anteriores aparecen correctamente, pero septiembre se resiste.

Mensaje 5 de 13
89 Visitas
Re: No puedo acceder a las facturas del 3 de septiembre

Hola @Gamona

 

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la imagen del error que te aparece.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
73 Visitas
Re: No puedo acceder a las facturas del 3 de septiembre

Hola @Gamona

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
65 Visitas
Re: No puedo acceder a las facturas del 3 de septiembre

Muchas gracias Cristina.

Slds

Mensaje 8 de 13
55 Visitas
Re: No puedo acceder a las facturas del 3 de septiembre

Hola @Gamona

 

Debido a una incidencia en nuestros sistemas, la factura del mes de septiembre no está disponible en tu área privada.  Podemos enviarte un duplicado de la misma por correo postal.

 

En ese caso, necesitamos que nos confirmes, por favor, por mensaje privado la dirección completa para realizar el envío.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
51 Visitas
Re: No puedo acceder a las facturas del 3 de septiembre

Hola @Gamona

 

Sentimos indicarte que, a causa de la incidencia no nos permite modificar los datos de la dirección para realizar el envío del duplicado de la factura. 

 

Puedes solicitarla por escrito en escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Lamentamos no poder gestionarlo desde la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
37 Visitas
Re: No puedo acceder a las facturas del 3 de septiembre

Hola @Gamona

 

 

Sentimos el mensaje anterior, dado que no me coincidía la dirección por dicho motivo te facilite dicha información.

 

Al indicarnos que la dirección es la misma que disponemos en sistema, te realizo el envío del duplicado de las facturas. 

 

El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables. 

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros nuevamente. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
29 Visitas
Re: No puedo acceder a las facturas del 3 de septiembre

Gracias a ti Mónica, y disculpa por ser tan plasta...:-)

Un cordial saludo

Mensaje 12 de 13
24 Visitas
Re: No puedo acceder a las facturas del 3 de septiembre

Hola @Gamona

 

 

Gracias a ti  🙂

 

 

Salu2

 

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
20 Visitas