He hecho un cambio de titularidad en mis productos el 18 de enero y no puedo acceder a la última factura (ni las anteriores), ya que no puedo acceder al área de clientes.¿Cómo puedo conseguir un duplicado?
Hola, @hermijdp
Para poder hacer el envío de un duplicado de facturas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Foto del DNI por ambas caras del titular del servicio.
- Foto de un escrito solicitando las facturas (meses), el número de línea, documento de identificación y firma.
- Correo electrónico.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @hermijdp
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram