No puedo acceder a mi área de usuario por no tener movil Movistar teniendo internet Movistar

aquarti
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi área de usuario por no tener movil Movistar teniendo internet Movistar

Tengo internet con Movistar pero mi movil es de Yoigo.

 

Por dicho motivo, no puedo acceder a mi área de cliente de Movistar.es

 

Solicito me den información para acceder a mi área de cliente de Movistar.es para gestionar mi internet de Movistar teniendo un móvil de otra compañía.

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aquarti y bienvenid@ a la Comunidad.

 

El acceso a Mi Movistar se realiza rellenando un registro en la web desde este enlace con el DNI del titular del contrato.

Una vez tengas la clave, puedes acceder al Portal Alejandra para la configuración de tu router

No obstante si necesitas ayuda con alguna gestión , podemos prestarte asistencia nosotros desde aquí directamente.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
366 Visitas
aquarti
Más integrado que la RDSI

Creo que realice mi consulta con bastante claridad pero creo que no lo ha captado.

 

Despues de introducir mi DNI de titular de internet de Movistar, se me solicita que ingrese mi telefono movistar, pero soy de YOIGO, por lo tanto no se puede continuar el proceso.

 

MI MOVIL ES YOIGO Y MI INTERNET DE MOVISTAR, por lo tanto la solucion que me ha dado, la cual la intente numerosas veces antes de escribir mi solicitud de ayuda, NO es valida.

 

Por lo tanto, ofrezcame una solucion alternativa para iniciar mi sesion SIN TENER MOVIL DE MOVISTAR, siendo titular de internet de Movistar.

Mensaje 3 de 6
361 Visitas
aquarti
Más integrado que la RDSI

Puede enviarme mendiante emnsaje privado una CONTRASEÑA para acceder a mi AREA DE CLIENTE ya que no puedo obtenerla porque NO tengo movil movistar?.

NECESITO HACERLO, ME URGE.

Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aquarti.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Desde este foro de atención técnica , no podemos generar contraseña de acceso a la web.

Vamos a mover tu hilo al foro de atención comercial/administrativa, y los compañeros de ese área, en este mismo hilo te contestarán y te ayudarán con la contraseña que nos solicitas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
276 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El registro tienes que hacerlo con DNI y contraseña, prueba desde este enlace en Mi Movistar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas