No puedo acceder a mi cuenta Movistar

MichelNessim
Lector Esporádico
No puedo acceder a mi cuenta Movistar

Hace poco hice un cambio de titular en mi cuenta de Movistar. Una vez hecho el cambio, no puedo acceder a la cuenta, ni con el NIE del titular viejo, ni con el mío, que soy el actual titular. 

 

He hablado con varias personas de soporte técnico diferentes de Movistar, pero nadie me ha podido ayudar. La última persona dijo que debería usar este canal para tener acceso a un soporte técnico especial. Así que lo intentaré.

 

Necesito acceder a Mi Movistar a través del sitio web. Cada vez que intento, no se acepta la contraseña y aparece este mensaje de error:

"El identificador no es correcto." Y al darle a olvidé mi contraseña, tampoco funciona. Un agente me dijo que no registraron mi correo electrónico y esa podia ser la causa del problema. 
Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 13
629 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichelNessim

 

Bienvenido a la Comunidad.


Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email y últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichelNessim

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MichelNessim

 

Hemos realizado una gestión para regenerar la contraseña. En breve podrás volver a realizar el registro. Te facilitamos por privado el número de gestión realizado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MichelNessim,

 

Hemos comprobado que se están tramitado unas gestiones administrativas previas necesarias para poder generar la contraseña. En cuanto esté resuelto te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MichelNessim

 

Seguimos pendientes de tu caso. Hemos realizado una nueva gestión administrativa para agilizar la resolución de la incidencia en Mi Movistar. Te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado. 

 

En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
559 Visitas
MichelNessim
Lector Esporádico

Hola, 

 

Gracias por estar encima de mi caso, pero pido más agilidad. Han pasado semanas desde la primera vez que llamé, cuando surgió este problema, y NECESITO tener acceso a mi cuenta Movistar. Espero que se resuelva mas tardar a inicios de la semana que viene. 

 

Gracias.

Mensaje 7 de 13
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MichelNessim

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MichelNessim

 

Continuamos en continua revisión de tus gestiones.

 

Hemos tramitado una reclamación administrativa para agilizar la cumplimentación de las gestiones que tienes pendientes para solucionar la incidencia que mantienes aún con el acceso al servicio Mi Movistar.

 

Por privado te adjuntamos el nº de reclamación.

 

Seguiremos pendientes de tu caso para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MichelNessim

 

Seguimos muy pendientes de las gestiones abiertas. En cuanto tengamos noticias te las haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @MichelNessim

 

Continuamos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
491 Visitas
MichelNessim
Lector Esporádico

Ya mi caso ha sido solucionado. 

Debería de haber mejor comunicación entre los empleados de Movistar..

Gracias

Mensaje 12 de 13
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @MichelNessim

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
470 Visitas