Hace poco hice un cambio de titular en mi cuenta de Movistar. Una vez hecho el cambio, no puedo acceder a la cuenta, ni con el NIE del titular viejo, ni con el mío, que soy el actual titular.
He hablado con varias personas de soporte técnico diferentes de Movistar, pero nadie me ha podido ayudar. La última persona dijo que debería usar este canal para tener acceso a un soporte técnico especial. Así que lo intentaré.
Necesito acceder a Mi Movistar a través del sitio web. Cada vez que intento, no se acepta la contraseña y aparece este mensaje de error:
Hola @MichelNessim
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email y últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MichelNessim
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MichelNessim
Hemos realizado una gestión para regenerar la contraseña. En breve podrás volver a realizar el registro. Te facilitamos por privado el número de gestión realizado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MichelNessim,
Hemos comprobado que se están tramitado unas gestiones administrativas previas necesarias para poder generar la contraseña. En cuanto esté resuelto te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MichelNessim
Seguimos pendientes de tu caso. Hemos realizado una nueva gestión administrativa para agilizar la resolución de la incidencia en Mi Movistar. Te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado.
En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por estar encima de mi caso, pero pido más agilidad. Han pasado semanas desde la primera vez que llamé, cuando surgió este problema, y NECESITO tener acceso a mi cuenta Movistar. Espero que se resuelva mas tardar a inicios de la semana que viene.
Gracias.
Editado 18-01-2021 9:18
Editado 18-01-2021 9:18
Hola @MichelNessim
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MichelNessim
Continuamos en continua revisión de tus gestiones.
Hemos tramitado una reclamación administrativa para agilizar la cumplimentación de las gestiones que tienes pendientes para solucionar la incidencia que mantienes aún con el acceso al servicio Mi Movistar.
Por privado te adjuntamos el nº de reclamación.
Seguiremos pendientes de tu caso para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MichelNessim
Seguimos muy pendientes de las gestiones abiertas. En cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MichelNessim
Continuamos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya mi caso ha sido solucionado.
Debería de haber mejor comunicación entre los empleados de Movistar..
Gracias
Hola @MichelNessim
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram