No puedo acceder a mi movistar fijo

Lucia79
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a mi movistar fijo

Buenas tardes, hice un cambio de titularidad de la linea fija, antes estaba a nombre de mi padre y ahora la he puesto al mío. El problema es que no puedo acceder a mi movistar fijo, no me deja registrarme con los datos del nuevo titular y con los del antiguo puedo entrar pero no ver nada porque sale un error en el parque o algo así.

 

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 4
753 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Lucia79;

 

Si me envías los datos por mp. (dni y/o teléfono), lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
721 Visitas
Lucia79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y feliz año.
Te contesté ayer, pero no tengo claro si te ha llegado, Asique te lo envío nuevamente.
A mi movistar móvil puedo acceder, al fijo tras hacer el cambio de titular no

Mensaje 3 de 4
693 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Lucia79;

 

Te comento.

 

Tu correo llego ayer a las 22.39.

 

En cuanto lo eche un vistazo, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
674 Visitas