Buenas tardes, hice un cambio de titularidad de la linea fija, antes estaba a nombre de mi padre y ahora la he puesto al mío. El problema es que no puedo acceder a mi movistar fijo, no me deja registrarme con los datos del nuevo titular y con los del antiguo puedo entrar pero no ver nada porque sale un error en el parque o algo así.
Muchas gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Lucia79;
Si me envías los datos por mp. (dni y/o teléfono), lo echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-01-2013 16:44
Editado 02-01-2013 16:44
Buenas tardes y feliz año.
Te contesté ayer, pero no tengo claro si te ha llegado, Asique te lo envío nuevamente.
A mi movistar móvil puedo acceder, al fijo tras hacer el cambio de titular no
Buenos días, @Lucia79;
Te comento.
Tu correo llego ayer a las 22.39.
En cuanto lo eche un vistazo, te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+