No puedo acceder a mi movistar

Frangh
Me electrocuté con el PLC
No puedo acceder a mi movistar

Hola, al tratar de regenerar la contraseña en mi movistar, envía un mensaje SMS con el código de seguridad al número fijo de la linea, y no lo recibo, y no puedo acceder al área de clientes, porque no puedo cambiar ese número, por el número de mi móvil. He mandado mensaje privado con mis datos. Gracias

Mensaje 1 de 12
1.843 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frangh :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.816 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo, quedo a la espera de vuestra solución, gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 12
1.803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frangh,

 

 

Hemos cambiado el número de móvil en medios de contacto para que puedas regenerar la contraseña.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.797 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

He logrado establecer contraseña, pero al intentar acceder a mi movistar dice"

En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

Puedes volver a cargar tus datos.

Disculpa las molestias."

Al cargar los datos hace lo mismo, Gracias

Mensaje 5 de 12
1.784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frangh,

 

En este momento no es posible acceder debido a una incidencia general.

 

Están ya trabajando para resolverlo y esperamos que lo antes posible vuelva a funcionar.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.774 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

Vale, probaré mañana, y os confirmo la solución al problema, Gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.773 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

Esta mañana, ya he podido acceder a mi movistar, la incidencia está solucionada, mil gracias, saludos.

Mensaje 8 de 12
1.763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frangh

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.747 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

Solicito el cambio de modalidad a fibra asimetrica de 100mb, con llamadas, en mii linea. Enviado mensaje privado. Gracias

Mensaje 10 de 12
1.745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Frangh,

 

En breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.721 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias, mensaje recibido, un saludo.

Mensaje 12 de 12
1.716 Visitas