No puedo acceder a mi movistar

AlfonsoBe
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi movistar

No consigo desde hace meses acceder a mis facturas. No me reconoce la contraseña ni correo electronico, mensaje USUARIO TEMPORALMENTE BLOQUEADO LLAME AL 1004 , tampoco puedo recuperar la contraseña.He llamado al 1004 varias veces y no saben como solucionarlo persisite el fallo y nadie meda una solución.

Mensaje 1 de 7
1.577 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoBe

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte con tu petición necesitaríamos que nos facilitaras tus datos personales (Nombre y Apellidos, DNI, teléfono y e-mail). Te recuerdo que para seguridad de los mismos, los correcto sería mandarlos por privado.

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.564 Visitas
AlfonsoBe
Más integrado que la RDSI

Como los envío por privado

Mensaje 3 de 7
1.558 Visitas
AlfonsoBe
Más integrado que la RDSI

Como envío los datos por privado

Mensaje 4 de 7
1.550 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Las consultas de este apartado de la comunidad es para las cuentas de correo @telefonica.net , @Movistar.es y @infonegocio.com.

 

Si tiene alguna incidencia con cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar.es o @infonegocio.com,  envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.547 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.542 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlfonsoBe

 

Te informamos que para acceder al Área Cliente de MI Movistar+, debes introducir tu DNI y contraseña,  en caso de no recordar tu contraseña puede obtener una nueva.

 

Saludos. Mónica

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.537 Visitas