No consigo desde hace meses acceder a mis facturas. No me reconoce la contraseña ni correo electronico, mensaje USUARIO TEMPORALMENTE BLOQUEADO LLAME AL 1004 , tampoco puedo recuperar la contraseña.He llamado al 1004 varias veces y no saben como solucionarlo persisite el fallo y nadie meda una solución.
Hola @AlfonsoBe
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte con tu petición necesitaríamos que nos facilitaras tus datos personales (Nombre y Apellidos, DNI, teléfono y e-mail). Te recuerdo que para seguridad de los mismos, los correcto sería mandarlos por privado.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado cliente,
Las consultas de este apartado de la comunidad es para las cuentas de correo @telefonica.net , @Movistar.es y @infonegocio.com.
Si tiene alguna incidencia con cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar.es o @infonegocio.com, envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-02-2019 20:43
Editado 15-02-2019 20:43
Hola @AlfonsoBe
Te informamos que para acceder al Área Cliente de MI Movistar+, debes introducir tu DNI y contraseña, en caso de no recordar tu contraseña puede obtener una nueva.
Saludos. Mónica
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es