Buenos días,
No puedo entrar a mi movistar, ¿pueden darme una solución?
Buenas tardes @FJEG1
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Te indica algún mensaje de error
- ¿No puedes acceder a mi movistar por la pagina web o a través del app mi movistar?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FJEG1
Hemos recibido los datos solicitados. ¿Tienes descargada la App Mi movistar en algún dispositivo móvil? ¿Te funciona?
¿En otras aplicaciones o páginas web en tu pc accedes correctamente? Comprueba si tienes antivirus por si interfiere en el acceso a ciertas webs, o si es necesario algún complemento adicional.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FJEG1
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta, si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos.
Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mª Jesús,
No he podido entrar a Internet hasta ahora. No todos los días puedo entrar.
La incidencia no está resuelta, continuo sin poder entrar a mi movistar. Parece que reconoce usuario y contraseña (no da error), pero luego la pantalla queda en blanco y no descarga mi información de movistar.
Paso a responder tus preguntas. ¿Tienes descargada la App Mi movistar en algún dispositivo móvil? No, no tengo descargada la app de movistar en ningún dispositivo, solamente dispongo de servicio de llamadas. Por eso necesito entrar a mi movistar desde mi ordenador por la web.
¿En otras aplicaciones o páginas web en tu pc accedes correctamente? Entro a todas las demás aplicaciones sin ningún problema, tengo Windows 10. Tengo antivirus instalado pero también lo tenía hace unos meses y podía entrar a mi movistar.
Saludos.
Hola @FJEG1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos que nos facilitas y te pasamos con los compañeros que van a poder revisar y confirmar por qué no te permite el acceso a la Web.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FJEG1
¿Has probado a acceder a Mi Movistar desde otro navegador? Te recomendamos también borrar el historial y las cookies y probar a acceder de nuevo.
En este enlace puedes consultar los requisitos de acceso desde un ordenador.
Quedamos a la espera de que nos digas si consigues acceder.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si, he probado con varios navegadores a acceder a mi movistar con el mismo resultado, no descarga la información, parece que reconoce el usuario pero la pantalla queda en blanco. Los navegadores que he usado: IExplorer, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, etc.
Hace unos meses conseguí entra pero ahora no hay manera.
Saludos.
Hola @FJEG1
Para poder ayudarte, pásanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Nº línea Movistar.
- Móvil de contacto.
- Imagen con el error que nos indicas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Aparte de probar con varios navegadores, he borrado varias veces el historial y las cookies y sigo sin poder entrar a mi movistar.
He consultado el enlace y cumplo sobradamente los requisitos para entrar a mi movistar desde mi ordenador.
Saludos.
Hola de nuevo @FJEG1
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FJEG1
Perdona las molestias, pero es necesario el envío de la captura o copia de imagen con el error para poder realizar la gestión.
Esperamos respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Como es imposible enviar por este medio una captura de imagen de lo que me aparece, lo he mandado por correo electrónico.
No sale ningún mensaje de error. tecleo usuario y contraseña correctos y aparece una pantalla en blanco sin ninguna información.
A ver si consigo entrar finalmente a mi movistar.
Saludos.
Hola @FJEG1
Si no puedes adjuntarla captura de la pantalla, envíanos una foto. Es necesario para los compañeros de soporte tener esta imagen para poder solucionarlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No me es posible enviar una foto de la pantalla. He enviado una captura de la pantalla por correo, porque por este medio no me deja adjuntar un archivo con la imagen.
En cualquier caso la pantalla que sale esta totalmente en blanco, no aparece ningún mensaje de error.
Saludos.
Editado 22-11-2020 16:24
Editado 22-11-2020 16:24
Hola @FJEG1
Desde la Comunidad no tenemos acceso a la imagen que nos has enviado al correo. Vamos a tramitar su incidencia con los compañeros de soporte informando de lo que nos indicas y de la imposibilidad de enviar la imagen.
Te enviaremos en numero de reclamación abierta por privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FJEG1
Seguimos muy pendiente de que los compañeros de soporte atiendan tu incidencia. en cuento tengamos noticias te las haremos llegr.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Muchas gracias.
Curiosamente entro sin problemas a "Comunidad movistar" pero no me aparece la información en "mi movistar" (usuario y contraseña correctas, parece que accede bien a la página, pero la pantalla aparece completamente en blanco sin ningún mensaje de error y así se queda).
Saludos.
Hola @FJEG1
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FJEG1
Nos comunica el departamento responsable que es necesario que nos envíes una foto ( puedes hacerla con otro dispositivo) con el error .
Un saludo
Gema.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Tecleo usuario y contraseña para intentar acceder a "mi movistar". No da ningún mensaje de error y aparece una pantalla completamente en blanco, es decir no descarga la información de "mi movistar".
Adjunto captura de pantalla que me aparece. Gracias.
Hola @FJEG1
Hemos trasladado la información que nos has facilitado, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FJEG1
Hemos comprobado que la incidencia trasladada se encuentra cerrada, por lo que debes probar si puedes acceder correctamente a tu área privada Mi Movistar y nos dices que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabo de probar si puedo acceder a "mi movistar" y lamentablemente el problema sigue existiendo.
Tecleo DNI y contraseña y nuevamente me aparece una pantalla en blanco sin poder acceder a mis datos de movistar, tal como les mandé el pantallazo en la respuesta anterior.
He probado en Iexplore, Microsoft Edge y Mozilla. En los tres el mismo resultado, una pantalla en blanco sin poder acceder a mis datos.
Saludos.
Hola @FJEG1
Vamos a trasladar de nuevo tu caso al área de incidencias. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram