No puedo acceder a mi movistar

No puedo acceder a mi movistar

No consigo desde hace meses acceder a mis facturas. No me reconoce la contraseña ni correo electronico, mensaje USUARIO TEMPORALMENTE BLOQUEADO LLAME AL 1004 , tampoco puedo recuperar la contraseña.He llamado al 1004 varias veces y no saben como solucionarlo persisite el fallo y nadie meda una solución.

Mensaje 1 de 7
170 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: No puedo acceder a mi movistar

Hola @AlfonsoBe

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte con tu petición necesitaríamos que nos facilitaras tus datos personales (Nombre y Apellidos, DNI, teléfono y e-mail). Te recuerdo que para seguridad de los mismos, los correcto sería mandarlos por privado.

 

Un saludo

 

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
157 Visitas
Re: No puedo acceder a mi movistar

Como los envío por privado

Mensaje 3 de 7
151 Visitas
Re: No puedo acceder a mi movistar

Como envío los datos por privado

Mensaje 4 de 7
143 Visitas
Re: No puedo acceder a mi movistar

Estimado cliente,

 

Las consultas de este apartado de la comunidad es para las cuentas de correo @telefonica.net , @Movistar.es y @infonegocio.com.

 

Si tiene alguna incidencia con cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar.es o @infonegocio.com,  envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
139 Visitas
Re: No puedo acceder a mi movistar

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
135 Visitas
Re: No puedo acceder a mi movistar

Hola @AlfonsoBe

 

Te informamos que para acceder al Área Cliente de MI Movistar+, debes introducir tu DNI y contraseña,  en caso de no recordar tu contraseña puede obtener una nueva.

 

Saludos. Mónica

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
130 Visitas