Estoy intentando entrar en Mi Movistar para poder ver las facturas emitidas y no puedo.
Al inicio me piden NIF i Contraseña, los pongo y me dicen que es erroneo, (me extraña porqué siempre he usado la misma). Voy para cambiar la contraseña y, después de anotar mi NIF me indican que recibiré un código en un numero móbil terminado en cuatro cifras que no se corresponden con mi número.
¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Debe ser alguna incidencia gereral ya que yo tampoco puedo via web, desde el movil si se accede sin problemas.
Te tocara esperar a que lo resuelvan
Hola @tompopal
Si tienes problemas para regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar, puedes enviarnos por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, un email para que podamos añadirlo a la base de datos y puedas regenerar la contraseña por correo electrónico.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tompopal
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tompopal
Hemos procedido a añadir el email que nos has facilitado para que puedas regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar por correo electrónico.
Puedes gestionarlo pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he intentado unas seis o siete veces y al final me sale: ¡Error Vuelva a intentarlo!
Hola @tompopal
¿El error te aparece al intentar generar la contraseña? Prueba con una contraseña de 8 caracteres.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tompopal
Desde nuestra última comunicación no tenemos respuesta por tu parte, ¿Has podido regenerar la contraseña?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no, aún no he podido regenerar la contraseña. Ni desde el PC, ni desde el móvil ni desde la tablet. Me sale el mensaje, en rojo: Usuario bloqueado temporalmente.
Francamente que ya no se que hacer y si he esperado es pensando, iluso de mi, que se solucionaría.
Hola @tompopal
Te he enviado al correo electrónico t******@live.com, un enlace. Completa el proceso y nos indicas si finalmente puedes acceder a tu área privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora sí que puedo acceder a Mi Movistar.
¡Muchas gracias por su atención!
Hola @tompopal
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram