No puedo acceder a mi movistar

tompopal
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a mi movistar

Estoy intentando entrar en Mi Movistar para poder ver las facturas emitidas y no puedo.

Al inicio me piden NIF i Contraseña, los pongo y me dicen que es erroneo, (me extraña porqué siempre he usado la misma). Voy para cambiar la contraseña y, después de anotar mi NIF me indican que recibiré un código en un numero móbil terminado en cuatro cifras que no se corresponden con mi número.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 12
1.413 Visitas
11 RESPUESTAS 11
josemari_72
Yo probé el VDSL

Debe ser alguna incidencia gereral ya que yo tampoco puedo via web, desde el movil si se accede sin problemas.

 

Te tocara esperar a que lo resuelvan

Mensaje 2 de 12
1.402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tompopal

 

Si tienes problemas para regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar, puedes enviarnos por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, un email para que podamos añadirlo a la base de datos y puedas regenerar la contraseña por correo electrónico.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tompopal

 

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tompopal

 

Hemos procedido a añadir el email que nos has facilitado para que puedas regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar por correo electrónico.

 

Puedes gestionarlo pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.314 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

Lo he intentado unas seis o siete veces y al final me sale: ¡Error Vuelva a intentarlo!

Mensaje 6 de 12
1.310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tompopal

 

¿El error te aparece al intentar generar la contraseña? Prueba con una contraseña de 8 caracteres.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tompopal

 

Desde nuestra última comunicación no tenemos respuesta por tu parte, ¿Has podido regenerar la contraseña?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.245 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

Pues no, aún no he podido regenerar la contraseña. Ni desde el PC, ni desde el móvil ni desde la tablet. Me sale el mensaje, en rojo: Usuario bloqueado temporalmente.

Francamente que ya no se que hacer y si he esperado es pensando, iluso de mi, que se solucionaría.

Mensaje 9 de 12
1.233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tompopal

 

  Te he enviado al correo electrónico  t******@live.com, un enlace. Completa el proceso y nos indicas si finalmente puedes acceder a tu área privada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.213 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

Ahora sí que puedo acceder a Mi Movistar.

¡Muchas gracias por su atención!

Mensaje 11 de 12
1.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tompopal

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.188 Visitas