No puedo acceder a mi movistar

No puedo acceder a mi movistar

Buenos días,

No puedo entrar a mi movistar, ¿pueden darme una solución?

 

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Buenas tardes @FJEG1

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Te indica algún mensaje de error

- ¿No puedes acceder a mi movistar por la pagina web o a través del app mi movistar?

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @FJEG1

 

Hemos recibido los datos solicitados. ¿Tienes descargada la App Mi movistar en algún dispositivo móvil? ¿Te funciona?

 

¿En otras aplicaciones o páginas web en tu pc accedes correctamente? Comprueba si tienes antivirus por si interfiere en el acceso a ciertas webs, o si es necesario algún complemento adicional. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Hola @FJEG1

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta, si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos. 

 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Hola Mª Jesús,

 

No he podido entrar a Internet hasta ahora. No todos los días puedo entrar.

 

La incidencia no está resuelta, continuo sin poder entrar a mi movistar. Parece que reconoce usuario y contraseña (no da error), pero luego la pantalla queda en blanco y no descarga mi información de movistar.

 

Paso a responder tus preguntas. ¿Tienes descargada la App Mi movistar en algún dispositivo móvil? No, no tengo descargada la app de movistar en ningún dispositivo, solamente dispongo de servicio de llamadas. Por eso necesito entrar a mi movistar desde mi ordenador por la web.

 

¿En otras aplicaciones o páginas web en tu pc accedes correctamente? Entro a todas las demás aplicaciones sin ningún problema, tengo Windows 10. Tengo antivirus instalado pero también lo tenía hace unos meses y podía entrar a mi movistar.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 88
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Hola @FJEG1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos que nos facilitas y te pasamos con los compañeros que van a poder revisar y confirmar por qué no te permite el acceso a la Web. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Hola @FJEG1

 

¿Has probado a acceder a Mi Movistar desde otro navegador? Te recomendamos también borrar el historial y las cookies y probar a acceder de nuevo.

En este enlace puedes consultar los requisitos de acceso desde un ordenador.

 

Quedamos a la espera de que nos digas si consigues acceder.

 

Un saludo

Silvia



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Mensaje 7 de 88
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Hola,

 

Si, he probado con varios navegadores a acceder a mi movistar con el mismo resultado, no descarga la información, parece que reconoce el usuario pero la pantalla queda en blanco. Los navegadores que he usado: IExplorer, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, etc.

 

Hace unos meses conseguí entra pero ahora no hay manera.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 88
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Hola @FJEG1

 

Para poder ayudarte, pásanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.

- Nº línea Movistar.

- Móvil de contacto.

- Imagen con el error que nos indicas.

 

Un saludo

Cristina

 



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Mensaje 9 de 88
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Hola,

 

Aparte de probar con varios navegadores, he borrado varias veces el historial y las cookies y sigo sin poder entrar a mi movistar.

 

He consultado el enlace y cumplo sobradamente los requisitos para entrar a mi  movistar desde mi ordenador.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 88
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Hola de nuevo @FJEG1

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 11 de 88
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Hola @FJEG1

 

Perdona las molestias, pero es necesario el envío de la captura o copia de imagen con el error para poder realizar la gestión.

 

Esperamos respuesta.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 12 de 88
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Hola,

 

Como es imposible enviar por este medio una captura de imagen de lo que me aparece, lo he mandado por correo electrónico.

 

No sale ningún mensaje de error. tecleo usuario y contraseña correctos y aparece una pantalla en blanco sin ninguna información.

 

A ver si consigo entrar finalmente a mi movistar.

 

Saludos.

 

Mensaje 13 de 88
660 Visitas

Hola @FJEG1

 

Si no puedes adjuntarla captura de la pantalla, envíanos una foto. Es necesario para los compañeros de soporte tener esta imagen para poder solucionarlo. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 14 de 88
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Hola,

 

No me es posible enviar una foto de la pantalla. He enviado una captura de la pantalla por correo, porque por este medio no me deja adjuntar un archivo con la imagen.

 

En cualquier caso la pantalla que sale esta totalmente en blanco, no aparece ningún mensaje de error.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 88
657 Visitas

Hola @FJEG1

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a la imagen que nos has enviado al correo. Vamos a tramitar su incidencia con los compañeros de soporte informando de lo que nos indicas y de la imposibilidad de enviar la imagen. 

Te enviaremos en numero de reclamación abierta por privado. 

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 16 de 88
655 Visitas

Hola @FJEG1

 

Seguimos muy pendiente  de que los compañeros de soporte atiendan tu incidencia. en cuento tengamos noticias te las haremos llegr. 

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 17 de 88
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Buenos días,

 

Muchas gracias.

 

Curiosamente entro sin problemas a "Comunidad movistar" pero no me aparece la información en "mi movistar" (usuario y contraseña correctas, parece que accede bien a la página, pero la pantalla aparece completamente en blanco sin ningún mensaje de error y así se queda).

 

Saludos.

Mensaje 18 de 88
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Hola @FJEG1

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Tere



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Mensaje 19 de 88
635 Visitas

Hola @FJEG1

 

Nos comunica el departamento responsable que es necesario que nos envíes una foto ( puedes hacerla con otro dispositivo) con el error .

Un saludo

Gema.

 

 

 

 



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Mensaje 20 de 88
627 Visitas

Buenos días,

 

Tecleo usuario y contraseña para intentar acceder a "mi movistar".  No da ningún mensaje de error y aparece una pantalla completamente en blanco, es decir no descarga la información de "mi movistar".

 

Adjunto captura de pantalla que me aparece. Gracias.

 

Captura de pantalla.PNG

Mensaje 21 de 88
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Hola @FJEG1

 

Hemos trasladado la información que nos has facilitado, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 22 de 88
584 Visitas

Hola @FJEG1

 

Hemos comprobado que la incidencia trasladada se encuentra cerrada, por lo que debes probar si puedes acceder correctamente a tu área privada Mi Movistar y nos dices que tal.

 

Un saludo

Tere



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Mensaje 23 de 88
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Buenos días,

 

Acabo de probar si puedo acceder a "mi movistar" y lamentablemente el problema sigue existiendo.

 

Tecleo DNI y contraseña y nuevamente me aparece una pantalla en blanco sin poder acceder a mis datos de movistar, tal como les mandé el pantallazo en la respuesta anterior.

 

He probado en Iexplore, Microsoft Edge y Mozilla. En los tres el mismo resultado, una pantalla en blanco sin poder acceder a mis datos.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 88
570 Visitas

Hola @FJEG1

 

Vamos a trasladar de nuevo tu caso al área de incidencias. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere



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Mensaje 25 de 88
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