No puedo acceder a movistar+ desde el movil

SergioPolo
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a movistar+ desde el movil

Buenas tardes no puedo acceder a movistar+ desde el movil ya que pone que no coincide mi correo electrónico ico con ninguna cuenta y no se cual es el usuario y contraseña. Gracias

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @SergioPolo 

Antes de nada una pregunta, esto te pasa solo en ese dispositivo o tambien en otros? Podrias decirnos la marca y modelo del movil que te esta dando conflictos?

 

Sino recuerdas tu usuario puedes solicitarlo desde el siguiente enlace

Si lo que quieres es recuperar tu contraseña olvidada puedes hacerlo desde aquí

Aqui puedes consultar los pasos para activar Movistar+ en dispositivos. Si ya lo has hecho te invito a que visites la FAQ de Movistar Plus por si aun no lo has hecho.

 

Espero que te sirva, sino es asi ya sabes donde encontrarnos, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioPolo

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico (usuario Movistar+ en Dispositivos).

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioPolo

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioPolo

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas