No puedo acceder a movistar.es desde chrome

pas1955
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a movistar.es desde chrome

Buenas, intento acceder a movistar.es desde el navegador Chrome y me da el siguiente error: 

Error 400: solicitud incorrecta
Desde el Protocolo de transferencia de hipertexto RFC 2068 - HTTP / 1.1 : 10.4.1 400 Solicitud incorrecta.

Si puedo acceder desde otros navegadores como Mozzila o Edge, cual puedes ser el problema. Espero su respuesta.

El servidor no pudo entender la solicitud debido a una sintaxis incorrecta. El cliente NO DEBE repetir la solicitud sin modificaciones.

Mensaje 1 de 8
600 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pas1955

 

Desinstala e instala de nuevo Chrome, porque puede ser alguna actualización que no se haya realizado correctamente.

 

Al funcionar el acceso con otro navegador, queda descartado que sea un fallo de la página de Movistar.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
550 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

A mí me sucede exactamente lo mismo.

Mensaje 3 de 8
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pas1955@Pjnaval ,

 

¿Habéis desisnstalado e instalado de nuevo Chrome y ha quedado solucionado de este modo?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
496 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

No porque he leído bastantes mensajes donde explican que han hecho esto y no ha servido para nada. Además solo me pasa con la página de movistar.es.

Con el Chrome del móvil no me pasa.

Mensaje 5 de 8
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pjnaval,

 

Si eres tan amable por favor desinstalana Chorme y vuelve a instalarlo e indícanos la versión que tienes, por favor.

 

Un saludo

 

Silvia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
463 Visitas
pas1955
Más integrado que la RDSI

Hola Silvia,  despues de instalar la versión de Chrome  86.0.4240.75 (Build oficial) (64 bits) se soluciono el problema y ya puedo entrar en la pagina movistar.es sin inconveniente.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pas1955,

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado.


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo


Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
436 Visitas